Cotilleando por una de mi páginas favoritas, vi una xmax 250 blanca de 2012 y 4600 kms, la compró en mi ciudad natal donde paso los veranos y en invierno a canarias a seguir con el tiempo bueno currando.
el aspecto es excelente mis padres me han hecho la operación, pocos kms y encima en el concesionario son todo facilidades, en verano me la revisan para la entrega y a disfrutarla, mientras a reposar que espera trabajo.
habemos xmax 250
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: en busca y captura
- Tiramisu
- xmaxer@ novat@
- Moto: Vespa ET2 50cc 2003
- Contactar:
Re: habemos xmax 250
Enhorabuena por la compra compañero!!! A ver cuando puedes colgar unas fotitos para nuestra aprobación
. Me imagino que estaras deseando probarla cuanto antes, yo no aguantaría.
Por cierto, cual es esa página tan deseada por ti? Estoy buscando una de segunda mano, no tan nueva como la tuya ya que el presupuesto no me lo permite, pero al fin y al cabo una XMAX 250.
Un saludo!!

Por cierto, cual es esa página tan deseada por ti? Estoy buscando una de segunda mano, no tan nueva como la tuya ya que el presupuesto no me lo permite, pero al fin y al cabo una XMAX 250.
Un saludo!!
Vespa 50 ET2 Negro mate. En busca de XMAX 250, alguien se ofrece??
Benidorm is different
Benidorm is different
-
- xmaxer@ novat@
le pones .es a la palabra segundamano y lo tienes, ahí vendí la última y he descubierto esta.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pues enhorabuena y que la disfrutes. A ver cuando nos la presentas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@

si en foto tiene buen aspecto en persona parece salida de la exposición.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 ABS momo 2011
- Contactar:
Esa la estuve mirando yo también, me dijeron que daban 2 años de garantía oficial Yamaha. Buena compra, yo la estoy mirando con abs.
Saludos!
Saludos!
-
- xmaxer@ novat@
que casualidad, no la he visto en directo pero mis padres dicen que está perfecta.Baecula escribió:Esa la estuve mirando yo también, me dijeron que daban 2 años de garantía oficial Yamaha. Buena compra, yo la estoy mirando con abs.
Saludos!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
kona02 escribió:que casualidad, no la he visto en directo pero mis padres dicen que está perfecta.Baecula escribió:Esa la estuve mirando yo también, me dijeron que daban 2 años de garantía oficial Yamaha. Buena compra, yo la estoy mirando con abs.
Saludos!
Pues entonces ya no está en BUSCA Y CAPTURA

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR