Por si te vale de algo, widescreen = relación de aspecto (para que nos entendamos significa que graba con 1080 pixeles de relación lo que supone una visión en formato 16:9 que es el usado para HD), y la p del 1080p es progresivo (hay dos opciones: progresivo -se muestra cada fotograma en todas las líneas de la pantalla- o el i -entrelazado-, que muestra cada fotograma en lineas alternas). Mejor el tuyo -progresivo-.
Es importante no perder de vista que la calidad del resultado final lo marca el PEOR de los componentes (camara; PC; TV; YouToube; etc.). Para entendernos: Puede ser una cámara de video a color y de maravilla, que si el TV es en blanco y negro, se vera en blanco y negro. Pues con el 1080p HD pasa la mismo. No todos los aparatos están preparados para mostrarnos HD.
Por eso -carezco de experiencia con GoPro- algunos usuarios de GoPro recomiendan 720 a 25 fps (frams) para un uso de ocio. Te aseguras una gran calidad en la grabación -la GoPro va sobrada- y a la vez que la misma no se perderá por culpa de cualquier aparato de la cadena de tratamiento posterior ni el reproductor.
Prueba ese 720p a 25fps (la relación de aspecto será el clásico 4:3 de los TVs de toda la vida)
Que la disfrutes. Espero no haber molestado al intentar colaborar dentro de mis limitaciones.
Primer video con mi GOPRO hero 2 en la x 125
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x-max 125
- Contactar:
Re: Primer video con mi GOPRO hero 2 en la x 125
de molestar nada , gracias por la informacion ke soy un poco penco en estos temas.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Si alguien se la va a comprar que invierta un poco mas y se compre la Hero3 Black,las mas alta de gama esa si que graba bien de coHones
eso si son 499€ creo..........

My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- diminutosensei
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2007
- Contactar:
Yo tambien la tengo, para mi la mejor opcion en la moto es grabar a 720p / 60fps, así puedes ralentizar la imagen bastante con muy buena calidad. Si tienes alguna duda Hermogenes me avisas.

- hunico
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125cc
- Contactar:
Siento corregirte pero la relación del 720p es 16:9. La relación 4:3 pertenecen a 1440p y 960p, hasta la calidad wvga en las Gopro es 16:9.barbas escribió:
Prueba ese 720p a 25fps (la relación de aspecto será el clásico 4:3 de los TVs de toda la vida)
Que la disfrutes. Espero no haber molestado al intentar colaborar dentro de mis limitaciones.
Yo grabo en sistema NTSC cuando voy a entrelazar imágenes de la Gopro con el iphone y edito a 30fps, y si sólo voy a utilizar la Gopro grabo en sistema PAL y edito a 25fps.
Vssssss...
Pa chanclas... descalzo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Sin problema.
Usamos el 720 para los montajes y asegurarnos los márgenes de pantalla.
Si es empezando, seleccionaría el 720p, en la Hero2, y no me complicaría mucho más.
En cualquier caso, yo creo que vas a disfrutar como un enano, y más con los softwares actuales, que pueden y admiten casi todo.
Usamos el 720 para los montajes y asegurarnos los márgenes de pantalla.
Si es empezando, seleccionaría el 720p, en la Hero2, y no me complicaría mucho más.
En cualquier caso, yo creo que vas a disfrutar como un enano, y más con los softwares actuales, que pueden y admiten casi todo.

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR