Me han tirado de la moto
- TroyMcklure
- xmaxer@ junior
- Moto: X MaX 250 White
- Contactar:
Me han tirado de la moto
Ante todo, llevo tiempo sin escribir pero sigo muy de cerca el foro!!
Bueno el lunes me tiraron de la moto y tienen que darme el seguro, las carcasas no me preocupan por que eso va todo nuevo se que a un compañero le pagaron el valor de los accesorios y el se busco el escape que quiso.
Un saludo!!
Bueno el lunes me tiraron de la moto y tienen que darme el seguro, las carcasas no me preocupan por que eso va todo nuevo se que a un compañero le pagaron el valor de los accesorios y el se busco el escape que quiso.
Un saludo!!
Última edición por TroyMcklure el Jue 11/07/13 14:59, editado 2 veces en total.
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
Re: Me han tirado de la moto, a ver si podeis ayudarme
Normalmente te lo suelen cambiar por el que lleves puesto ya sea o no de origen. Así que siendo el de origen el que tienes dañado me da a mi que vas a tener que ahorrar para el akrapovic..
- TroyMcklure
- xmaxer@ junior
- Contactar:
No se de que forma lo hizo pero en vez de arreglarle las moto le ofrecieron una cantidad de dinero para arreglar la moto y él la aceptó
- Yago1989
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha FZ1-N
- Contactar:
Yo cuando tuve mi accidente con la xmax, tuve que ir a juicio y al final me tasaron las lesiones y el golpe en 2.000 € y ya con ese dinero hice lo que quise. Pero claro, te hablo de casi 1 año de espera con la tontería y sin ningún atestado, ni nada, solo fue su palabra contra la mía en el juicio.
Y claro con los 2.000 €, cambié de moto
Y claro con los 2.000 €, cambié de moto
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
A no ser que tengas asegurados los accesorios, te pagarán el original de la moto, lleves el que lleves.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2013
- Contactar:
Eso lo unico que tengas amistad con el del taller y lo hables con el. El la arregla y el seguro se lo paga despues a el, si tu le dices ponme este escape y si es mas te pago yo la diferencia, y el hombre acepta pues bien sino pues nada.
- TroyMcklure
- xmaxer@ junior
- Contactar:
ahora solo queda dejar el escape inservible (por causa del accidente) ¿alguna idea ?
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Buenas,
En las fotos solo se ve que esta mal el protector del tubo de escape. Te cambian esa pieza y solucionado.
Respecto a preguntar en el foro como romper algo para que te lo cambie el seguro, no creo que sea lo mas acertado.
Las aseguradoras pueden por casualidad encontrar post de este tipo por internet, que además llevan fotos y luego buscarte un problema. Es una opinión personal.
Un saludo.
En las fotos solo se ve que esta mal el protector del tubo de escape. Te cambian esa pieza y solucionado.
Respecto a preguntar en el foro como romper algo para que te lo cambie el seguro, no creo que sea lo mas acertado.
Las aseguradoras pueden por casualidad encontrar post de este tipo por internet, que además llevan fotos y luego buscarte un problema. Es una opinión personal.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
+1jliriz escribió:Buenas,
Un saludo.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
Yo también considero poco acertada la pregunta sobre como defraudar a un seguro. Primero porque un perito te puede descubrir el pastel más fácil de lo que piensas.
Segundo porque en un foro publico tampoco es lo más idóneo.
Tercero, a tí te presupuestan la reparación, con ese dinero ya haces lo que quieras, como pagar la direferencia de lo que te tasan el escape original con respecto al akra.
Segundo porque en un foro publico tampoco es lo más idóneo.
Tercero, a tí te presupuestan la reparación, con ese dinero ya haces lo que quieras, como pagar la direferencia de lo que te tasan el escape original con respecto al akra.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: 250 sport
- Contactar:
Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.
Pd: asegura la moto a todo riesto y tirala por un barranco, total paga el seguro...y tu moto nueva
Pd: asegura la moto a todo riesto y tirala por un barranco, total paga el seguro...y tu moto nueva
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2013
- Contactar:
Conpañero creo que tampoco es necesario faltar a nadie al respecto, mas que nada porque en mayor o menor medida todos alguna vez hemos hecho algo que "no estaba bien". No creo que tu ni nadie seas menos como para llamar ratero a los demas.grumito escribió:Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.
Vamos digo yo...
- ireitoski
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250 ABS 2012
- Contactar:
Yo entiendo a que se refiere al hecho de querer romper el escape. Yo la verdad es que lo considero un barbaridad, si solo tiene roto el embellecedor, y quieres el akra, pues compratelo y que te lo pongan, pero no por eso romper un escape que esta en buen estado... vamos, digo yo...zarines escribió:Conpañero creo que tampoco es necesario faltar a nadie al respecto, mas que nada porque en mayor o menor medida todos alguna vez hemos hecho algo que "no estaba bien". No creo que tu ni nadie seas menos como para llamar ratero a los demas.grumito escribió:Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.
Vamos digo yo...
Que hablar con los del taller para que en vez de uno pongan otro y cobren la mano de obra al seguro es una cosa, pero romper un escape es otra... Nose...
Mejor ser legal
-
- xmaxer@ junior
- Moto: 250 sport
- Contactar:
No le he llamado ratero, sino que su actitud es de ratero, que no es lo mismo.. si a ti se te ocurre una palabra politicamente mas correcta para definir su actitud adelante, que el fondo es el mismo.zarines escribió:Conpañero creo que tampoco es necesario faltar a nadie al respecto, mas que nada porque en mayor o menor medida todos alguna vez hemos hecho algo que "no estaba bien". No creo que tu ni nadie seas menos como para llamar ratero a los demas.grumito escribió:Gente como TU hace que los seguros luego salgan mas caros y pongan mas pegas a cosas que si son verdad. TU actitud es de RATERO, SI QUIERES ALGO TE LO GANAS TRABAJANDO Y NO ESTAFANDO.
Vamos digo yo...
Pd: TroyMcklure te invito a que tu mismo definas tu actitud.