Posicion Amortiguador

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
tatun
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 125 2010
Contactar:

Posicion Amortiguador

Mensaje por tatun » Dom 21/07/13 17:05

Hola!!

Queria pediros consejo sobre modificar la posicion del amortiguador, esta tal y como salio de fabrica, pero llevando un pasajer atras ya me ha pasado mas de una vez que ha rozado abajo en alguna curva, no ando compitiendo ni nada jaja, simplemente en alguna curva me ha rozado y no ha mucha velocidad, pero si me ha rayado la parte de abajo del caballete y para evitar que pase de nuevo estaba pensando subirla un poco, creeis que es buena idea? A que nivel la pondriais? Peso 80kg, y el compañero pesaria otros 80-90, tampoco creo que sea mucho peso pero nose.... :O)

Saludos.

edu
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Triumph explorer y xmax 250
Contactar:

Re: Posicion Amortiguador

Mensaje por edu » Dom 21/07/13 19:14

Yo soy de talla XXL y cuando voy acompañado de mi mujer o hijo llebo el peso que tu comentas aproximadamente. La posicion del amortiguador la llebo en el tercer punto de dureza y no me ha rozado nunca, tambien por que no tumbo mucho cuando voy con ellos
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!

tatun
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 125 2010
Contactar:

Re: Posicion Amortiguador

Mensaje por tatun » Dom 21/07/13 22:29

Yo no suelo tumbar mucho ni con pasajero ni sin el, pero se ve que la carretera debe tener un desnivel en la curva y ya me ha rozado dos veces.. era por ver si eso podria ayudar :grin:

GRacias Edu

Responder