Yo no fuí a Pingüinos pero... voy al trabajo todos los días

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 22/01/07 19:32

Pues a eso le sumas una niebla pegajosa del carajo que se te pega a la pantalla y al casco y ya me dirás.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pabliko » Lun 22/01/07 19:33

yo por mi trabajo no tengo un lugar fijo al que ir por la mañana ,asi que pueden ser 10km o 100km de momento estoy haciendole diariamente unos 100km en cuatro veces al dia y desde las 7.30 a las 21.00 si jornada LP si Largamente Puteada paso en alicante todos los estados de clima,frio intenso,humedo por la mañana,calor de la leche al medio dia ,aire por la tarde y frio nocturno con calima en la moto y calzada asi que lo de pinguinos debe de ser parecido, lo mejor es que te acoplas y la moto va donde tu la lleves no pide de beber amenudo y no se queja.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por sanyago » Lun 22/01/07 23:43

Yo soy otro de esos pirados que va todos los días a currar en moto y digo pirados porque algunos compis del curro me lo dicen, !hay que estar pirado para venir en moto con el frío que hace¡, y yo pienso en la sonrisa que llevo todos los días por el arcén de la M40-M30 e igualmente al salir del curro (Alcobendas frente al CC Diversia) que siempre hay atasco y yo feliz me los paso a todos por donde amargan los pepinos....toma pirao¡¡¡¡

Por cierto bienvenido al sur Alfre32, vamos a ser vecinos...

V´sssssssss
Santiago, Madrid

javimax250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por javimax250 » Mar 23/01/07 10:56

A mi me pasa lo mismo que a Pabliko
Por la mañana, 6-9 grados, la carretera húmeda y frío, al mediodía, 18-20 grados y un calor que te asas, por la tarde, empieza a refrescar, y por la noche, la nieblilla y la humedad. Eso sin contar con la maravillosa pintura "antideslizante" :evil: que están poniendo en todo el pueblo (parece que voy haciendo slalom sorteando los pasos de cebra y las flechas). Y en verano, con esos 30-35 grados y la chaqueta puesta "por si acaso". Y todo eso sin contar con los coches que se pican en cuanto ven a una moto adelantarles.
Pero eso sí, la moto, todos los días, y el coche, para ir con la mujer y la niña, o para hacer la compra.

V'sssss
Galicia. miña terra meiga.

Peugeot SV80, Yamaha SR250, Honda CB250, Suzuki GS500F, Yamaha X Max 250 Lava Red

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 23/01/07 23:59

He visto imágenes en la noticias de nieve en media España... A alguien le ha pillado encima de su X? 8O
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

C4rLos
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por C4rLos » Mié 24/01/07 09:27

A mi al principio me daba miedo el agua pero el otro día la cogi lloviendo y no está tan mal, fui con el culillo algo apretao del miedo pero llegué bien. pienso lo mismo que el resto, además la alegría que me da adelantar a cientos de coches en el nudo norte es....INDESCRIPTIBLE...

Moto = Libertad...

Saludosss

PD: me voy a currar!!en moto claro :wink:
Carlos

X-Max 125i

Be water my friend ;)

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por izhan » Mié 24/01/07 09:54

Otro momento de satisfación absoluta es cuando llegas a uno de esos semáforos que duran en verde apenas 8 segundos, en dodnde siempre hay cola y en coche hay que pararse 3 veces... y tú te pones el primero y ale, listo!! :)
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Responder