No pasa de 130
- Danil
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 400 2014
- Contactar:
No pasa de 130
Muy buenas haber os explico un poco el ladrillo q os voy a soltar.
Compre mi x hace seis meses aprox es 250cc carburada 06 con 33000km funciona perfe alcanzaba 145 llaneando cuesta abajo se iva al limite por circustancias de dinero y un error mecanico(mi padre) tube q cambiar el escape y ya q el de serie era muy caro compre un purito leovince 4 road q era de piaggio 125 el colector lo fabrique yo q soy soldador, hasta ai perfe tb nada de fugas y todo correcto.
Tb le cambiado ara ni mil km el embrague q daba revotes en salida y arreglao
Pos weno no consigo q pase de 130 llaneando y a to mete
Le puse un variador malossi q cogi a buen precio y sigo en las mismas
Tiene q ver algo con l escape?? Man dicho q lo q es l silenciador es l mismo pa 125 q pa 250 lo unico q varia es la cojida a cilindro
Gracias a todo el q me pueda aportar algo pero esq me tiene negro el tema
Compre mi x hace seis meses aprox es 250cc carburada 06 con 33000km funciona perfe alcanzaba 145 llaneando cuesta abajo se iva al limite por circustancias de dinero y un error mecanico(mi padre) tube q cambiar el escape y ya q el de serie era muy caro compre un purito leovince 4 road q era de piaggio 125 el colector lo fabrique yo q soy soldador, hasta ai perfe tb nada de fugas y todo correcto.
Tb le cambiado ara ni mil km el embrague q daba revotes en salida y arreglao
Pos weno no consigo q pase de 130 llaneando y a to mete
Le puse un variador malossi q cogi a buen precio y sigo en las mismas
Tiene q ver algo con l escape?? Man dicho q lo q es l silenciador es l mismo pa 125 q pa 250 lo unico q varia es la cojida a cilindro
Gracias a todo el q me pueda aportar algo pero esq me tiene negro el tema
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- Danil
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: No pasa de 130
Yo estaba pensando lo mismo porque otra no me queda. Aprovechando el conentario tb e probado a quitar la tapa trasera para q suene mas y aun asi coge la misma velocidad aunq libere mas humos
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Creo q el problema está en el variador, habrás ganado salida pero has perdido punta, es lo q hay, todo no se puede
- Danil
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Q va se lo cambie por ese motivo ya de ante mano no alcanzaba la velocidad y al cambiarlo no e ganado nada ni punta ni fuerza
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Desde luego yo no hubiera hecho nunca el apaño ese q has hecho , primera porque no soy soldador y segunda por que las cosas se fabrican de acuerdo con una mecánica. No se chico, pero si la falta de punta te empezó con el cambio del escape tu mismo
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Está en lo cierto lo que te dice Archi, no decimos que seas mal soldador, sino que los colectores están estudiados y la curvatura o diámetro de entrada o salida cualquier cosa que pueda llegar a afectar su rendimiento te afecta a la velocidad ya que es como sí la moto en la salida de gases es como sí iría entaponado
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Como estaban las pistas y los rodillos del variador?
Yo llevo un leovinci 4 y un variador malossi en una carburada de 250 y ninguna de las dos cosas me han bajado el rendimiento la moto, pilla 150Km/h y tengo una salida que te cagas creo que si has respetado mas o menos la curvatura y la sección del tubo colector no tienes que tener problemas.
Yo llevo un leovinci 4 y un variador malossi en una carburada de 250 y ninguna de las dos cosas me han bajado el rendimiento la moto, pilla 150Km/h y tengo una salida que te cagas creo que si has respetado mas o menos la curvatura y la sección del tubo colector no tienes que tener problemas.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues si antes de cambiar el tubo iba bien, y después va mal... creo que está claro, no?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Danil
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Estoy con todos ustedes algo abra en el escape este fin de semana probare una ultima cosa q es subir un punto a la aguja del carburador para q entre mas gasolina por probar q no quede ed algo rapido y sencillo. Mil gracias a todos sois de gran ayuda un abrazo
- Danil
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Y los rodillos estaban algo gastadillos pero poca cosa , ya te digo tengo montado lo mismo q tu leo 4road y variador malossi 1000 km
- Danil
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ayer investigando el asunto y viendo hilos e desmontado la membrana del carburador y tiene un pequeño poro... Puede ser eso lo de la velocidad??
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hombre, el poro en la membrana no le hace ningún bien. Cámbiala y saldrás de dudas.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Recuerdo mi flamante GPZ400 con sus cuatro Keihin, reventaba las membranas como si fueran obleas. La moto en 6 no conseguía los 130.
Puede ser ese tu problema y cambiaría la membrana peeero, ese escape no es bien seguro.
Puede ser ese tu problema y cambiaría la membrana peeero, ese escape no es bien seguro.
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Buenas,
Yo le he cambiado la correa y los rodillos del variador porque ya le tocaba. Hasta que se adapte todo se nota que estira menos y va un poco perezosa.
En tu caso como bien te han comentado, prueba con un escape de serie para poder comparar y descartar que no es el tubo.
Un saludo.
Yo le he cambiado la correa y los rodillos del variador porque ya le tocaba. Hasta que se adapte todo se nota que estira menos y va un poco perezosa.
En tu caso como bien te han comentado, prueba con un escape de serie para poder comparar y descartar que no es el tubo.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136