Freno de mano para xmax
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2012
- Contactar:
Freno de mano para xmax
Hola, compañeros, solo quiero preguntar si alguien sabe si se pe puede poner un freno de mano a la xmax?
Y si es original Yamaha? Y ya por pedir, también que precio sale?, gracias de antemano y saludos a todos
Y si es original Yamaha? Y ya por pedir, también que precio sale?, gracias de antemano y saludos a todos
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: Freno de mano para xmax
Que se sepa no hay ninguno, fuera del apaño que hacen algunos poniendo un artilugio que apreta la maneta de freno.
Saludos
Saludos
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
En efecto, que yo sepa no hay nada "serio" que instalarle. Lo que sí ha hecho alguien es fabricarse, de forma casera, una especie de argolla que mantiene la maneta del freno trasero apretada, sujetándola con el puño izquierdo del manillar.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2012
- Contactar:
Ok, gracias, pensaba que habría la posibilidad, algún modelo de otras marcas lo llevan, por ejemplo la burgman 125, ya inventare algo gracias
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
… y de la propia yamaha. Pero la Xmax no, ni en la 400 que ya le vale.Rey1 escribió:Ok, gracias, pensaba que habría la posibilidad, algún modelo de otras marcas lo llevan, por ejemplo la burgman 125, ya inventare algo gracias
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
+1, yo lo llevo en la Tmax, y la verdad es que a veces te saca de algún apurillo.barbas escribió:… y de la propia yamaha. Pero la Xmax no, ni en la 400 que ya le vale.Rey1 escribió:Ok, gracias, pensaba que habría la posibilidad, algún modelo de otras marcas lo llevan, por ejemplo la burgman 125, ya inventare algo gracias
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
la burgman 125 de mi padre la tiene y eso es una maravilla sobre todo cuando paras en semáforos, ojala lo tuviera la x.
de Cmax a Xmax y tiro por que me toca.
- Jonicrow
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 momo design
- Contactar:
Pero que finalidad tiene? Yo en las motos que he tenido no me ha hecho falta,
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Para aparcarla con el caballete lateral en una pendiente
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
O si te paras a charlar con alguien en una calle cuesta abajo, puedes poner el freno de mano y no tienes que sujetar la moto con el normal.edu escribió:Para aparcarla con el caballete lateral en una pendiente
O para calentar el motor en pendiente, sentado sobre la moto mientras te pones los guantes y te abrochas el casco.
Si no lo tienes no pasa nada, hay muchas motos, la mayoría, que no lo tienen; pero si lo tienes, pues te hace el apaño.
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
+1knibal666 escribió:O si te paras a charlar con alguien en una calle cuesta abajo, puedes poner el freno de mano y no tienes que sujetar la moto con el normal.edu escribió:Para aparcarla con el caballete lateral en una pendiente
O para calentar el motor en pendiente, sentado sobre la moto mientras te pones los guantes y te abrochas el casco.
Si no lo tienes no pasa nada, hay muchas motos, la mayoría, que no lo tienen; pero si lo tienes, pues te hace el apaño.
Que sí hombre que sí, Alex. Tienes toda la razón.
Revivo con esta "minidiscusión" las opiniones sobre el ABS hace 5 años: Hilos enteros porque no había manera.
El problema es no disponer de una cosa; el tenerla y no emplearla es una opción envidiable.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR