Lo mas rápido es mirar el cuadro de instrumenstos creo yo... claro q si no sabes cm es el modelo del 2006 o anteriores lo llevas claro no? creo q alguna foto del nuevo cuadro había por ahí. ¿alguien la puede colgar en este hilo q la tenga a mano?
Otra cosa es que si sale la 250i (modelo 2007) me imagino que donde tiene el logo trasero de "XMAX 250" pondrá "XMAX 205i" en rojo cm la 125 me imagino.
cómo distingo si es 2006 ó 2007?
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues yo sigo sin decidirme por la 125i actual o la que vendrá con el cuentakilómetros cambiado... y lo peor es que nadie habla claro, no me fio si quieren sacar stock a toda costa o dicen la verdad cuando seguran que no tiene cambios mecánicos, ya que desde un principio me negaron incluso que hubiera un nuevo diseño para el cuentakilómetros
Que lio...
Que lio...
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
gracias por las fotos del tablier y las aportaciones sobre las diferencias que os solicitaba. esta tarde he ido a ver mi moto pero el tio este de Promoto es un auténtico desastre. Pues no me la enseña en un almacén que tenía la misma luz que una vela? le digo... puedes encenderme la luz? dice... no hay más luz que esto... total, que no sé si mi moto es nueva, aunque me fiaré de sus palabras, pues le he preguntado y me ha dicho que si a todo lo que le preguntaba... si tenía el nuevo cuadro de instrumentos... solucionado el ruido de la horquilla... toda negra sin zona gris plata en el túnel central...
bueno, pues ahora a seguir esperando, pues la moto ya está, pero los papeles no, pues llegan por separado por cuestiones de seguridad. Con suerte llegarán el lunes (imagino que será más bien martes o miércoles), con lo que imagino (si finalmente Dios me quiere un poco y se apiada de mi de una vez) que podré tener mi puñetera moto el viernes que viene a más tardar... rezaré un poco esta semana, a ver si así... jdr con la odisea de la moto...
bueno, pues ahora a seguir esperando, pues la moto ya está, pero los papeles no, pues llegan por separado por cuestiones de seguridad. Con suerte llegarán el lunes (imagino que será más bien martes o miércoles), con lo que imagino (si finalmente Dios me quiere un poco y se apiada de mi de una vez) que podré tener mi puñetera moto el viernes que viene a más tardar... rezaré un poco esta semana, a ver si así... jdr con la odisea de la moto...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
gondrullo, espero que tengas suerte y sea la nueva, ya nos lo confirmas cuando puedas ver la moto con más luz
Si fanalmente la consigues esta semana próxima piensa que eres un privilegiado, hay muy pocas en la calle y sin sotck, según me dijeron en el SAC de Yamaha (aunque quien sabe... )
Si fanalmente la consigues esta semana próxima piensa que eres un privilegiado, hay muy pocas en la calle y sin sotck, según me dijeron en el SAC de Yamaha (aunque quien sabe... )
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)