Cambio batería
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 250 2005
- Contactar:
Cambio batería
Hola a todos. Me he comprado recientemente una xmax 250 de carburación del año 2005 y va de lujo. Estoy supercontento con la compra pero he aquí que ya he tenido el primer problema que por lo que estoy viendo por aquí es muy común. Se me ha ido la batería y he decidido cambiarla (y eso que soy un auténtico manazas). Para sacarla vaya, pero ahora que estoy intentando meter la nueva es ABSOLUTAMENTO IMPOSIBLE. No me cabe con los cables ni de coña. Le cambio la posición y tampoco. Aparte de que el compartimento es una mierda de espacio (ya les vale), estoy desesperado porque no acierto. Algun alma caritativa tiene algún video, algún gráfico o alguna explicación para tontos para ayudarme. Os lo agradecería infinito. Necesito la moto para mañana y estoy convencido de que no puede ser tan complicado. Mil gracias
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
Re: Cambio batería
que no cabe en su sitio la batería?
habras comprado una batería de moto no?
habras comprado una batería de moto no?
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Tienes que meterla con el terminal positivo para adentro
espero que la foto te eche una mano
espero que la foto te eche una mano
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias, Jafars:
Lo voy a intentar como tu dices y te cuento. De momento, lo estaba haciendo mal porque estaba poniendo la batería en el otro sentido. De todas formas es que no hay casi espacio para los cables,
Lo voy a intentar como tu dices y te cuento. De momento, lo estaba haciendo mal porque estaba poniendo la batería en el otro sentido. De todas formas es que no hay casi espacio para los cables,
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pruebalo con paciencia seguro que lo ponesjesusxmax escribió:Muchas gracias, Jafars:
Buena suerte, un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Eureka!! Con tu sabio consejo y foto, lo he conseguido. Estaba ya negro, no, lo siguiente. Me había obsequiado con la posición de la batería que estaba convencido que iba en el otro sentido con el positivo para fuera. De todas formas, está la cosa apretada, apretada, podían haber ahorrado espacio de otro sitio. Muchísimas gracias, me has salvado la vida. Si es que no hay como acudir a los expertos!! Y en este foro la gente he visto que por experiencias o por conocimiento entiende un huevo.
Por último, abusando un poquito más de ti...He arrancado la moto y va bien pero mi duda es si al haber estado jugando con la batería e incluso tumbandola, los líquidos de dentro se hayan podido derramar y me haya cargado la batería.
Un saludo,
Por último, abusando un poquito más de ti...He arrancado la moto y va bien pero mi duda es si al haber estado jugando con la batería e incluso tumbandola, los líquidos de dentro se hayan podido derramar y me haya cargado la batería.
Un saludo,
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
No te preocupes por haber tumbado la batería; si se hubiera derramado algo de ácido lo hubieras notado porque se hubiera mojado por fuera.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Enhorabuena jafars ,has desmostado el espíritu x max , me encanta ver cuando nos ayudamos , igual que me ayudaron a mi en su día repito. Enhorabuena ,un saludo
Hacia adelanté
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Pues si conocieras a Mariano en persona, entonces si que verías el espíritu xmaxero!
Un crack! ...lástima que sea feo....que sino...,:lol:
Enviado desde aquí, con mis pulgares morcillos...
Un crack! ...lástima que sea feo....que sino...,:lol:
Enviado desde aquí, con mis pulgares morcillos...
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
…pues yo le veo su puntito.xoxo escribió:Pues si conocieras a Mariano en persona, entonces si que verías el espíritu xmaxero!
Un crack! ...lástima que sea feo....que sino...,:lol:..
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Perdonarme ,pero yo sin verlo ,mejor no opinar , con verme a mi ya voy servido
Hacia adelanté
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya sabeis q en las distancias cortas gano mucho jajajajabarbas escribió:…pues yo le veo su puntito.xoxo escribió:Pues si conocieras a Mariano en persona, entonces si que verías el espíritu xmaxero!
Un crack! ...lástima que sea feo....que sino...,:lol:..
Toni ,Julio un abrazo socios
Emiliano aqui estamos para eso ,echar una mano en lo q podamos y crear un buen rollo en este foro
Un abrazo compañero
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-