Hola, muy buenas, tengo una xmax comprada hace año y tres meses, y me ha pasado una cosa muy extraña, las luces traseras, tanto de freno como luz de posición se han fundido, al sustituirlas estaban achicharradas, le he puesto unas nuevas, pero no se, es raro que con tan poco tiempo esten así, y lo que más me preocupa es que estaban negras. ¿a alguien más le ha pasado esto?, ¿puede ser un corto?. Muchas Gracias.
Saludos.
Problemas con luces traseras
- dunedey
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 Sport Black 2012
- Contactar:
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Re: Problemas con luces traseras
Yo tengo una del 2009 y en este tiempo he cambiado 4 bombillas, tres de traseras y una delantera.
En el caso de la delantera se fundió una corta y cambie las dos delanteras para que alumbraran igual. De las traseras siempre he fundido solo la de posición y nunca la de freno. En los tres casos la bombilla estaba negra.
La primera se me fundió a los 8 meses de tener la moto. Así que lo que te ha durado la tuya no está mal
En el caso de la delantera se fundió una corta y cambie las dos delanteras para que alumbraran igual. De las traseras siempre he fundido solo la de posición y nunca la de freno. En los tres casos la bombilla estaba negra.
La primera se me fundió a los 8 meses de tener la moto. Así que lo que te ha durado la tuya no está mal
Ricard - Black X-Max 125
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mas bien podria ser por la calidad de las bombillas, que te hayan tocado de una partida defectuosa
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- dunedey
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 Sport Black 2012
- Contactar:
Vale gracias, a ver como evolucionan las nuevas que les he puesto.
s2.-
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
s2.-
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Última edición por dunedey el Vie 14/02/14 23:30, editado 1 vez en total.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 2012
- Contactar:
la mia tiene año y medio y desde junio que la tengo ha fundido dos traseras, menos mal que es fácil de reparar.
de Cmax a Xmax y tiro por que me toca.