El caso es que hago revisiones cada 4.000 y poco kms sin escatimar nada (el poco dependen de los días entre pasar de 4.000 y que pueda ir a taller). La última fue a los 45.000 (11 x 4.000 y poco) y se consideró que ya era hora de cambiar la correa (aguantó bien gracias a mi fino estilo

Ya se que los monocilíndricos desgastan más aro y pistones etc (precisamente estos días tengo abierto el motor de la XR600) pero me parece bastante radical lo de anunciar una muerte a los 50.000.
Buscando un poco he visto un hilo en un foro de un tipo que preguntaba si era buen precio 400 euros por una Piaggio con 100.000km. Muchas respuestas de ni loco, etc. Al final se la quedó por 300, le hizo un poco de mantenimiento básico... y dos años después volvió a entrar para decir que andaba por 115.000 y le hacía unos 42kms diarios de carretera a 90-100.
Así las cosas, pregunto, alguien por ahí por encima de los 50.000, y qué tal?