que tal un post de "avistamientos"??
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Re: que tal un post de "avistamientos"??
Es que con su "Tucano" para las piernas, es inconfundible
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
no la llevaba hacia una calor que tetorras!!saludos roma i clara,nos vemos el dominguero!!Catalan60 escribió:Es que con su "Tucano" para las piernas, es inconfundible
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Spuntik
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 125 2007
- Contactar:
Avistamiento Tarragona 3/7/13
Hoy saliendo de los fuegos de Tarragona, he visto a nuestro forero, que no recuerdo el nombre, con su flamante Xmax 400 Nuevecita con matricula de andorra.
La verdad que la moto es preciosa, y en un aceleron que has pegado me has dejado
Jeje, muy bonita y espectacular.
Buenas noches
La verdad que la moto es preciosa, y en un aceleron que has pegado me has dejado
Jeje, muy bonita y espectacular.
Buenas noches
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Esta tarde, he ido al Carrefour de Cabrera, al aparcar la Bandida, justo delante había una x blanquita con la pegata en la cúpula " kdds zona este sector buti", tenía los reposapiea metalicos como los de Manolo. No he reconocido la x por lo que creo que no hemos coincidido en ninguna salida, pero que es del club está claro.
Alguien se da por aludido?
Saludos
Alguien se da por aludido?
Saludos
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Ese es el Chico, un amigo de Betamax... creo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
El mundo es un pañuelo, pero que alegria me ha dado encontrarme a Betamax en plena calle Aragon de Barcelona!!! Manolico!!!, porque iba al trabajo que sinó te hubiese acompañado a donde tu ibas!!! Pronto kedadas domingueras en coche!!! , pero con buti incluida!!!
Feliz año nuevo!!!
Feliz año nuevo!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
No ha sido un avistamiento como tal jejejeje.
Hoy he dejado la moto aparcada en la acera junto al hipercor de meridiana y cuando he salido he visto que tenia un papel en la moto he pensado ya me han dado un golpe y cual a sido mi sorpresa era una nota del compañero Alkarica decia "Saludos Jafars de Alkarica" Me ha echo mucha ilusión la lastima ha sido no verte.
Un saludo Javi "Alkarica" gracias por el detalle
Hoy he dejado la moto aparcada en la acera junto al hipercor de meridiana y cuando he salido he visto que tenia un papel en la moto he pensado ya me han dado un golpe y cual a sido mi sorpresa era una nota del compañero Alkarica decia "Saludos Jafars de Alkarica" Me ha echo mucha ilusión la lastima ha sido no verte.
Un saludo Javi "Alkarica" gracias por el detalle
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
En la pasada Nocturna estuvimos hablando de Javier "Alkarika"; decíamos que parece que se lo haya tragado la tierra...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2014
- Contactar:
Yo la semana pasada creo que el jueves vi una Xmax, creo que roja, en la ronda de dalt. Llevaba una pegatina (Vs) esa que tenéis que simula el saludo en el culo de la moto.
FCB de letras en matricula, me quede con la matricula porque es como las siglas del FC Barcelona.
Saludos!!
FCB de letras en matricula, me quede con la matricula porque es como las siglas del FC Barcelona.
Saludos!!