Fallo electrico no arranca problema para tecnicos

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Re: Fallo electrico no arranca problema para tecnicos

Mensaje por barbas » Dom 26/10/14 23:41

No me había fijado en el título del post.

Aquí preguntamos esperando siempre poder arreglar nuestros problemas, y postea quien cree poder ayudar… ni técnicos ni no técnicos. Ya se que no era eso lo que se quería decir pero es lo que se dice.

Te iba a dar el correo y dirección de un grupo motero de Alicante, muy metido en todos los temas y además relacionados con nosotros, amigos y que seguro se volcaban contigo. Pero yo, dede luego, no soy técnico en mecánica ni electricidad.

:evil:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

yeloston
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x max 125 2014
Contactar:

Mensaje por yeloston » Lun 27/10/14 18:12

compi nos separan muchos km, pero muchos :L
abría que preguntar si a alguien se le ha ocurrido de intentar arrancar la moto con otra llave?
que ocurre? hace algo?
podría ser tranquilamente el inmovilizador, por todo lo que dices y hace la moto.
creo que el antivuelco solo corta la injección, lo demás tendria que ir, como la pata lateral(caballete)
suerte con la solución
supongo que la abras comprado muy barata, no?

Billy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 125 2012
Contactar:

Mensaje por Billy » Lun 27/10/14 21:57

Gracias por vuestras respuestas sigo indagando y creo que de momento optare por enchufarle maquina de diagnosis para ver que fallo da... lógicamente en la casa oficial... ya os contare como salió la cosa espero que no me cobren mucho por el diagnostico :(

y referente a la respuesta de Barbas aprecio mucho que quieras ayudar solo el hecho de escribir y responder ante mi problema ya es un gesto que considero un detalle ni mucho menos descarto a nadie por ser o no ser técnico es mas hay gente que no son técnicos y saben mas que ellos mismos en fin agradezco tu opinión y si en algún momento puedo ayudar en algún problema vuestro aquí estoy os mantendré informados del problema de mi moto saludos!!

la moto tiene 270 km es de 2011 y pague por ella 1000€ pienso que barato para el precio al que están pero no la compre para revender sino para quedármela ya tuve una anteriormente que me costo cara y por temas económicos me vi obligado a venderla y finalmente la opción que me quedaba era esta.. invertir tiempo en reparar una accidentada :grin: siempre me gusto resucitar coches accidentados y siniestro y no me fue mal y ahora pruebo suerte con esta moto :?

:grin:

Billy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 125 2012
Contactar:

Mensaje por Billy » Lun 27/10/14 22:00

Yeloston quizás sea buena idea probar con otra moto que funcione perfectamente a meterle una llave no codificada y ver si tiene los mismos síntomas que la mía pero supongo que es complicado tendría que ser alguien que tuviese una llave defectuosa...

Responder