Adaptar Retrovisores T-max a X-max

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Albert004
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Xmax 250 2015
Contactar:

Adaptar Retrovisores T-max a X-max

Mensaje por Albert004 » Mié 22/04/15 16:36

Buenas tardes, llevo unos días pensando en si sería posible hacer lo mismo en la X-max que con los retrovisores de la T-max.Es decir, que los retrovisores este en la cúpula o chapa frontal lateral en lugar de en el manillar donde a mi gusto no quedan bien. Alguna idea de como se podría hacer? Si sería caro? Seguro? Homologado? etc :O) Gracias de antemano!

Gorion
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XmaX 250 White 2011
Contactar:

Re: Adaptar Retrovisores T-max a X-max

Mensaje por Gorion » Mié 22/04/15 17:53

Ante todo comentarte que sería interesante que te pasaras por el hilo de presentaciones, y así oficialmente seas parte de esta comunidad. Y respecto a lo que comentas, pues no te sabría dar mucha info, pero ya te digo que la itv te costaría pasarla ya que estarías cambiando una parte fundamental de la moto. También puedes usar el buscador que puede que haya algo al respecto.

Bienvenido.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 22/04/15 19:52

Se bienvenido,
Decirte que los espejos van amarrados al chasis por decir, es la araña frontal de la Tmax, o parte metálica, quiero decir, que como se te ocurra poner el plástico, si lo quieres mover se partirá el plástico, y aparte de vibraciones en el retrovisor, primero mira mas o menos donde querrías colocar y haber si hay un elemento fijo donde lo puedas amarrar, los retros de la temas del 2008-2011, tiene. Dos orificios de amarre que entran un tornillo max de métrica 6.
Imagen

anvands
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: X-Max 125 ABS 2014

Mensaje por anvands » Dom 26/04/15 12:40

Si no me equivoco creo que esto ya se ha hablado... :grin:

Una modificación de estas características, habría que informarse muy bien si es posible en la ITV.

Los retrovisores son un elemento muy importante en el vehículo. Y no se pueden modificar así como asi.

A veces ya es complicado cambiarlos por unos mas bonitos, como para encima cambiar su posición original...

Responder