Hola , muy buenas a todos, no se si es problema de mi ordenador que tiene algun virus o que es lo que pasa, pero cuando vosotros compañeros xmaxeros compartis una imagen me sale la imagen en negro con una rana y no me deja clickear la imagen para abrirla ni nada, me gustaria poder solucionar el problema de alguna forma para poder ver vuestras monturas.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Error al cargar imagenes
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 momodesign 2015
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250i 2007
- Contactar:
Re: Error al cargar imagenes
A mi me pasa con los post más antiguos,con los nuevos no tengo problema.Yo pienso que tiene que ser cosa del programita de la rana,que no lo tenemos instalado,eso creo yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
Como dice dhanko, a mi me pasa lo mismo, pero con los post antiguos, el logotipo de la ranita es de un servidor que se llama imageshack, o algo asi , por lo que pude leer de algunos foreros, es que el servidor se ha vuelto de pago, y hay que registrarse y pagar para tener acceso a todo el cobtenido, por eso, si las imagenes recientes las ves, es porque han buscado otro servidor gratuito para subirlas.
Al menos esto que te he expuesto es lo que tengo entendido.
Un saludo
Al menos esto que te he expuesto es lo que tengo entendido.
Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Mirad:
viewtopic.php?f=9&t=21976
Es un hilo que esta en "Sobre el Foro"
Muchas imágenes -como imageshack se volvió inoperativo en las condiciones de siempre- fueron borradas por los propietarios dado que no podían usarlas o anulada la cuenta para salvaguardar la propiedad de las fotos.
viewtopic.php?f=9&t=21976
Es un hilo que esta en "Sobre el Foro"
Muchas imágenes -como imageshack se volvió inoperativo en las condiciones de siempre- fueron borradas por los propietarios dado que no podían usarlas o anulada la cuenta para salvaguardar la propiedad de las fotos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 momodesign 2015
- Contactar:
ah vale, muchas gracias a todos por las respuestas ya me estaba preocupando.