Pues eso, un claro ejemplo son esas señales que prohiben el paso incluso controlado por cámara, y añaden la coletilla de vehículos autorizados, tengo entendido y así lo llevo haciendo que las motocicletas quedan exentas en esas señales ya que se consideran vehículos autorizados.
Mi pregunta es, siempre que aparezca esa coletilla, debemos entender que las motos pueden pasar libremente siempre que no haya una señal expresamente prohibiendo el paso a las motos?
Gracias
La moto es siempre vehíc. Autorizado frente a las señales?
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
- Jp93
- xmaxer@ junior
- Moto: YAMAHA CYGNUS X 125 2008
- Contactar:
Re: La moto es siempre vehíc. Autorizado frente a las señale
Sinceramente, no me situo, no se de que señales estas hablando, quizas no las haya visto nunca ya que vivo en un pueblo pequeño.. con decirte que solo hay un semaforo... si pudieras subir alguna imagen de esa señal que dices, podria enterarme de lo que se esta hablando.
Un saludo
Un saludo
Antes de correr.. hay que aprender a caminar
Malaga la bella
Malaga la bella
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo creo que una moto es un vehículo como otro cualquiera, y no por ser moto está autorizado o no. Creo que con lo de "vehículos autorizados" se refiere a vehículos que tengan una autorización expresa de la autoridad local, policía o ayuntamiento, para circular por esa calle. Si no la tienes, no estás autorizado, aunque seas una moto.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
En Madrid, por ejemplo, en zonas restringidas están autorizados hasta las 22:00 horas.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
A ver. yo vivo en granada y en las calles mas centricas estan controladas por camara y se le permite circular a las motos como vehiculos autorizados, al igual quebel transporte publico. Mi pregunta era su en todos los casos en ese tipo de carteles las motos estan consideradas como v.a ybppr tanto se te permite el paso.
e ha sorprendido que ni os suene.
e ha sorprendido que ni os suene.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250 2012
- Contactar:
Yo también vivo en Granada y por lo que tengo entendido lo que ocurre aquí no ocurre en otras ciudades ya que también tienen las motos permitida la circulación por carriles bus y como bien dices las calles por las que no puedes circular con el coche.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Lo preguntaré, en Donosti tambien hay y nunca e pasado con moto.....