La mía es una Xmax 250 con casi 45000 km y no consume absolutamente nada...De cambio de aceite en cambio de aceite, es una moto muy robusta.
Tengo la misma opinión que muchos de aquí...suena a un tema de márgenes de venta.
Un saludo,
Consumo aceite X-MAX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400CC - 2018
- Contactar:
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Re: Consumo aceite X-MAX
Exactamente los mismo con mi 250 del 2013...iavmail escribió:La mía es una Xmax 250 con casi 45000 km y no consume absolutamente nada...De cambio de aceite en cambio de aceite, es una moto muy robusta.
Tengo la misma opinión que muchos de aquí...suena a un tema de márgenes de venta.
Un saludo,
mi experiencia tras 2 años y 4 revisiones, es que he comprobado personalmente a lo largo del tiempo que no me consume absolutamente ni una sola gota de aceite;
y eso que cada vez que lo compruebo (cada 2 o 3 meses) llevo el bote de aceite a mi lado por si tuviese que rellenar lo mas mínimo, pero es que no lo he necesitado nunca !! osea que a día de hoy aun no he desprecintado el bote que compré en el 2013
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2015
- Contactar:
Puedo aportar poco pero la mía es nueva la saque el 7 de julio de 2015, estoy en rodaje llevo 600 km y cada 100 km reviso el aceite y no ha consumido absolutamente nada...es una buena maquina
Mi opinión es que te compres la que mas te guste y no pienses en problemas..te puede salir buena o te pude tocar la mala..todo es un poco de suerte.. pero para mi Yamaha es fiabilidad.
Espero haberte ayudado
Mi opinión es que te compres la que mas te guste y no pienses en problemas..te puede salir buena o te pude tocar la mala..todo es un poco de suerte.. pero para mi Yamaha es fiabilidad.
Espero haberte ayudado
- rullacer
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Tengo una 125 que compré nueva en 2006, a día de hoy con 55.000 kilometros va como nueva, pero cada 1.500/2.000 le añado entre 0,3 y 0,4 de aceite y seguiré haciendolo hasta que muera la moto ya que el aceite se ha de controlar, tengo amigos que por no controlar aceite han tenido que hacer motor.
Saludos!
Saludos!
- zulo
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 250i 2008
- Contactar:
La mia tiene 49000km, y cada 1000-1200 me coje unos 500 gramos, por lo que lo miro cada dos depositos que sino voy con la mitad del aceite wue lleva casi... Le tendria que cambiar los segmentos y retenes de valvula... Pero mientras siga yendo bien rellenando... Ahora solo la uso pars el curro, antes de hecharme la fazer me iba de ruta con ella, sin miramientos de kilometros... Igual por eso ha pasado factura... Eso y roscar la mano derecha segun arrsnco al sañir del curro y en 500 metros ya estoy haciendo nacional... Pero vaya...
- anvands
- xmaxer@ senior
- Moto: X-Max 125 ABS 2014
Yo creo que la respuesta es fácil, con los argumentos de los compañeros y la tontería que te ha dicho el del conce... Le interesa vender más Kymco que Yamaha.
-
- xmaxer@ senior
- Moto: X Max 300 2017
- Contactar:
Hoy ademas de controlar y limpiar las pastillas de freno, también le he cambiado yo mismo el aceite del motor y el de la transmisión final, porque ya le tocaba.smenda escribió:Exactamente los mismo con mi 250 del 2013...
mi experiencia tras 2 años y 4 revisiones, es que he comprobado personalmente a lo largo del tiempo que no me consume absolutamente ni una sola gota de aceite;
y eso que cada vez que lo compruebo (cada 2 o 3 meses) llevo el bote de aceite a mi lado por si tuviese que rellenar lo mas mínimo, pero es que no lo he necesitado nunca !! osea que a día de hoy aun no he desprecintado el bote que compré en el 2013
El aceite del motor ha salido bastante negro, pero han salido los 1.400cc que le habían puesto hacia 3.600kms en el taller oficial Yamaha (comprobado con una cubeta medidora!!) osea no ha consumido ABSOLUTAMENTE NADA; ni una sola gota desde el último cambio... perfecto.
Rellenado con su Yamalube M4 mineral 10w-40.
Y los 250cc de aceite de la transmisión final han salido muy bien, limpio y con el color casi original.
Rellenado con su Yamalube rear axle 80w-90.
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA MT03
- Contactar:
En mi caso como ex-poseedor de una XMAX de las primeras si es cierto que a partir de los 35.000 me empezó a consumir aceite...y al final era bastante molesto ya que tenía casi rellenar cada semana...también es cierto que la utilizaba por autovia y eso le mata...si la utilizas por ciudad o ritmos bajos no hay problema...yo la verdd es que estaba encantado...pero la 250 no es una moto para un dia a dia por autovia (30 Km)
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x max
- Contactar:
Hola a todos,tengo la 250 del 2008 con casi 80.000km,le miró el aceite e cada dos o tres meses y la verdad que le hecho un chorreoncillo pero nada del otro mundo,en mi opinión gasta lo normal,hago tanto ciudad como carretera por si os puede ayudar de algo,saludos.