Xmax 250 para curvear "a ritmo" ?
- carbunille
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha xmax 250
- Contactar:
Xmax 250 para curvear "a ritmo" ?
Bueeeenas
tengo en el punto de mira una Yam Xmax 250, probablemente nueva, para uso diario, prácticamente como único vehiculo. Me seduce la economia de mantenimiento, prestaciones suficientes, capacidad de carga, estètica, protección, etc ... para unos 7000 km al año, al 50/50 de carretera comarcal, ciudad
Peeeeero, me pregunto si tiene unas mínimes capacidades deportivas. Mes explico: mono de cuero, rodilleras, desmontar caballete central, i meterme en carreteras de montanya muuuuy lentas, rodilla al suelo. O tambien alguna incursion en circuito ratonero.
Alguien la utiliza en plan "poquillo racing" ?
Un saludoooo
tengo en el punto de mira una Yam Xmax 250, probablemente nueva, para uso diario, prácticamente como único vehiculo. Me seduce la economia de mantenimiento, prestaciones suficientes, capacidad de carga, estètica, protección, etc ... para unos 7000 km al año, al 50/50 de carretera comarcal, ciudad
Peeeeero, me pregunto si tiene unas mínimes capacidades deportivas. Mes explico: mono de cuero, rodilleras, desmontar caballete central, i meterme en carreteras de montanya muuuuy lentas, rodilla al suelo. O tambien alguna incursion en circuito ratonero.
Alguien la utiliza en plan "poquillo racing" ?
Un saludoooo
Yamaha FZ 750
Suzuki DR 650
Suzuki GSXR 750
Yamaha FZR 600
Yamaha FZR 1000 Exup
Honda CBR 600 RR
Yamaha XTX 660
Suzuki DRZ 400
Honda CRF 450
Siempre al trapo, actualmente en BTT
Unos años ya sin moto, y babeando con mi futuro scooter
Suzuki DR 650
Suzuki GSXR 750
Yamaha FZR 600
Yamaha FZR 1000 Exup
Honda CBR 600 RR
Yamaha XTX 660
Suzuki DRZ 400
Honda CRF 450
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X max 400 2015
- Contactar:
Re: Xmax 250 para curvear "a ritmo" ?
tu moto es la Xmax 400 mono de cuero y a rozar el escape :S eso si en 2 dias te toca cambiar escape y filtros de aire que rozas enseguida (enseguida pero a modo racing)!!
- carbunille
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Rozar (demasiado) es lo que me preocupa, jeje
¿ No roza menos la 250 que la 400 ?
Yamaha FZ 750
Suzuki DR 650
Suzuki GSXR 750
Yamaha FZR 600
Yamaha FZR 1000 Exup
Honda CBR 600 RR
Yamaha XTX 660
Suzuki DRZ 400
Honda CRF 450
Suzuki DR 650
Suzuki GSXR 750
Yamaha FZR 600
Yamaha FZR 1000 Exup
Honda CBR 600 RR
Yamaha XTX 660
Suzuki DRZ 400
Honda CRF 450
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
carbunille escribió:Rozar (demasiado) es lo que me preocupa, jeje
En la 400 te roza pero en curvas puedes medirte con motos de carretera(r, naked...600cc)
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Uy uy uy... no olvidemos que estamos hablando de un scooter diseñado para la ciudad, con el que se puede salir a hacer curvas y pasarlo bien, pero tanto como "rodilla al suelo"...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- obsci
- xmaxer@ novat@
- Moto: Tiger 800 2014
- Contactar:
Yo que quieres que te diga, tuve la 400, y en curvas, sobretodo las rápidas, no tiene nada que ver con una moto, pero bueno, cada uno...
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: Xmax 250 para curvear
Es que son cosas muy diferentes, entiendo que cada uno... Yo he llevado naked de 660cc y muy bien, pero la 400 SORPRENDE unica pega es que roza todo muy rapido y me fuerza a no poder tumbar con seguridad por si rozo y se me levanta!!obsci escribió:Yo que quieres que te diga, tuve la 400, y en curvas, sobretodo las rápidas, no tiene nada que ver con una moto, pero bueno, cada uno...
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
Tu descripción de "un poquillo racing" no concuerda al menos con la 250cc.
- flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Comprate una "R" y terminas antes, las scooter son para ciudad.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Mira en "Compra-venta"; hay una Tmax 530 impecable en venta, y con eso sí que haces curvas "a ritmo"...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- carbunille
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Jejeje
Es que ya vengo de un pasado racing, y lo que busco es un busco es un vehiculo utilitario. Que quadra perfectamente con la xmax 250. No necessito mas potencia.
Si no se puede curvear a ritmo con ella, pues amen.
Solo es curiosidad por si alguien le hace algun pinito en curvas o circuito tipo karting. Pero la vertiente racing no es prioritaria (ya) para mi
Para poner ejemplo, tengo un Toyota Aygo, coche muy urbano. Pero con el he viajado y le he hecho algun tramo de curvas a ritmo, que sorprende lo que se aguanta en las curvas. Ya se que no es lo suyo. Pero permite un cierto uso más allà de la estricta ciudad de trankis.
Es que ya vengo de un pasado racing, y lo que busco es un busco es un vehiculo utilitario. Que quadra perfectamente con la xmax 250. No necessito mas potencia.
Solo es curiosidad por si alguien le hace algun pinito en curvas o circuito tipo karting. Pero la vertiente racing no es prioritaria (ya) para mi
Para poner ejemplo, tengo un Toyota Aygo, coche muy urbano. Pero con el he viajado y le he hecho algun tramo de curvas a ritmo, que sorprende lo que se aguanta en las curvas. Ya se que no es lo suyo. Pero permite un cierto uso más allà de la estricta ciudad de trankis.
Yamaha FZ 750
Suzuki DR 650
Suzuki GSXR 750
Yamaha FZR 600
Yamaha FZR 1000 Exup
Honda CBR 600 RR
Yamaha XTX 660
Suzuki DRZ 400
Honda CRF 450
Suzuki DR 650
Suzuki GSXR 750
Yamaha FZR 600
Yamaha FZR 1000 Exup
Honda CBR 600 RR
Yamaha XTX 660
Suzuki DRZ 400
Honda CRF 450
- flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Para eso sí que te valdrá y te sorprenderá, pero no es una "R" tiene sus lógicas limitaciones.carbunille escribió:Jejeje
- shodo92
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2010
- Contactar:
Alegrías te las puede sacar una scooter china de 125 de 8 cvs bajando por la arrabassada a muerte a pulir caballete.
Se puede ir alegre: SI
MUY alegre: SI
A lo R: no lo veo.
A rozar caballete no creo que seo el único que le pega, y si vieran los dueños como "pruebo el vehículo" tras cada revisión igual le saco los colores a mas de uno. Pero para probarlo como abuelitas poco probar sería, yo les meto a fuego a ver como responde todo y me aseguro de no notar nada raro. Hay que ver si entra el ABS
Al lío, se porta bien en curvas. Yo mas que rodilla soy de sacar pie, manias de uno, pero si, tu dale pero sin pasarte.
Eres de los mios, yo a mi ford ka y a mi Fiat cinquecento sporting los hago chirriar a menudo, me va lo pequeñajo.
Eso si a mi circuito no me va, me gusta quedarme antes del limite nada de jugar con el. Si se puede pasar a muerte a 80 yo paso a 75 o 70 según tengo el día.
PD: Acorde a que la 400 roza rápido, el japo que pensó como encajar ese motorazo ahí estaba pedo pedo
Se puede ir alegre: SI
MUY alegre: SI
A lo R: no lo veo.
A rozar caballete no creo que seo el único que le pega, y si vieran los dueños como "pruebo el vehículo" tras cada revisión igual le saco los colores a mas de uno. Pero para probarlo como abuelitas poco probar sería, yo les meto a fuego a ver como responde todo y me aseguro de no notar nada raro. Hay que ver si entra el ABS
Al lío, se porta bien en curvas. Yo mas que rodilla soy de sacar pie, manias de uno, pero si, tu dale pero sin pasarte.
Eres de los mios, yo a mi ford ka y a mi Fiat cinquecento sporting los hago chirriar a menudo, me va lo pequeñajo.
Eso si a mi circuito no me va, me gusta quedarme antes del limite nada de jugar con el. Si se puede pasar a muerte a 80 yo paso a 75 o 70 según tengo el día.
PD: Acorde a que la 400 roza rápido, el japo que pensó como encajar ese motorazo ahí estaba pedo pedo
- Pere64
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 250 2010
- Contactar:
Esto esta practicamente contestado, solo añadir que yo he estado cuatro meses sin moto y he hecho varias salidas con la xmax 250... Y me ha sorprendido muy gratamente. Vas donde vas con una moto grande, y en tramos de curvas hasta vas rápido y todo... Je je je.... Pero queda muy corta de cv y tienes que hilar fino para ir a buen ritmo.
No es la herramienta más adecuada pero la verdad es que también disfrutas.
No es la herramienta más adecuada pero la verdad es que también disfrutas.