Mi moto ha cumplido los 100000km, y el contador de kilometros se ha detenido en 99999km y no pasa de ese valor. Alguien sabe si se puede poner a cero y como se hace , es necesario para seguir con las operaciones rutinarias de mantenimiento.
Otra cosa : en este kilometraje , el resultado ha sido fantastico : solo he tenido que cambiar un cojinete de la transmision , y lo normal ,pastillas de freno, correa de tranmision y rodillos. Nunca me ha dejado tirado ¡¡.
Cuentakilometros Xcity 125
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xcity 125
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 2005 actual
- Contactar:
Re: Cuentakilometros Xcity 125
Hola,
Yo me encuentro en el mismo caso que tu, pero con mi Xmax 250, he posteado hoy también en el foro pero nadie, me a dicho nada al respecto. He mandado un e-mail a Yamaha España, haber que me contestan, si me entero de algo te aviso.
Un saludo
Yo me encuentro en el mismo caso que tu, pero con mi Xmax 250, he posteado hoy también en el foro pero nadie, me a dicho nada al respecto. He mandado un e-mail a Yamaha España, haber que me contestan, si me entero de algo te aviso.
Un saludo
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Cuentakilometros Xcity 125
Deciros que iros al conce, os lo cambian en garantía por uno nuevo con 0km, por qué no es culpa vuestras que el contador de Yamaha no supere los 99.999km, de todas maneras hay un post abierto de cómo un chico supero y fue al conce y se lo cambiAron