Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
-
Contactar:
Mensaje
por flippy » Mié 25/11/15 13:56
yamahar1 escribió:Algun enlace???. Otra duda... Esta fácil localizar el contacto de la pata de cabra???. He leído que tenemos tanto delante como detrás un conector con directo de batería. Vuelta de contacto y los intermitentes!!!. El tema seria tener los de la dichosa pata
. Y así ya estaría todo lo necesario....
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ese mismo te vale, pero hay más y con más posibilidades de expansión (con sensor de golpe y alarma etc):
http://es.aliexpress.com/item/New-Realt ... 6.8.7wUXjH
El conector de la pata esta justo en la pata, se ve desde abajo, no tiene mayor problema.
-
meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
-
Contactar:
Mensaje
por meloalfonso » Mié 25/11/15 23:01
Creo que él sensor de la pata corta por negativo.... No me hagas caso pero creoo,
Ya a habído más de un siniestro y sin problema.... Además un crío, recien asegurado un Astra gsi, ese fin de semana había subida, se métio tal ¡! que al desguace Jajajaja, tuve que ir a desmontar y tela , con la aseguradora sin problema
-
flippy
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
-
Contactar:
Mensaje
por flippy » Jue 26/11/15 11:46
Sí, ese te vale y es muy completo.
El sensor me parece que cortaba el negativo, pero todo es mirarlo con un polímetro.
-
Vamtac
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 400 abs
-
Contactar:
Mensaje
por Vamtac » Vie 27/11/15 01:39
Yo no lo he puesto he valorado el tema de la alarma y donde pregunte por la alarma me ofrecieron una alarma con localizador que lleva una tarjeta sim es el precio de la alarma mas hacer una recarga cada 6 meses a la tarjeta para que siga funcionando (con línea).