RE: Consumo de la xmax 125
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: RE: Consumo de la xmax 125
Yo aparte del céntimo, digo la calidad de gasolina, yo eso sí lo e notado, en el coche, está claro que estoy pagando 5 cnt más que en otra que tengo al lado del curro, pero realizó más km con la más cara, Repsol. Con diferencia. Por eso llega un momento que dices..... Barato has cuando?? Hay gasolineras a 15km de mi casa que el gasoil está a 0,88, y la Repsol de al lado de casa a 1,049 está claro que hay diferencia, cojines.... Pero que calidad me da? Nose......
- piles
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Re: RE: Consumo de la xmax 125
Son diferencias insignificantes eso está claro,al año es muy poco dinero.Yo también hecho de la Repsol,a la gasolinera que voy es carburante microfiltrado y dicen que es de lo mejor,no mi me importa gastarme unos céntimos más,el coche a la larga lo agradecemeloalfonso escribió:Yo aparte del céntimo, digo la calidad de gasolina, yo eso sí lo e notado, en el coche, está claro que estoy pagando 5 cnt más que en otra que tengo al lado del curro, pero realizó más km con la más cara, Repsol. Con diferencia. Por eso llega un momento que dices..... Barato has cuando?? Hay gasolineras a 15km de mi casa que el gasoil está a 0,88, y la Repsol de al lado de casa a 1,049 está claro que hay diferencia, cojines.... Pero que calidad me da? Nose......
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk