RE: Consumo de la xmax 125

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Re: RE: Consumo de la xmax 125

Mensaje por meloalfonso » Mié 02/12/15 23:16

Yo aparte del céntimo, digo la calidad de gasolina, yo eso sí lo e notado, en el coche, está claro que estoy pagando 5 cnt más que en otra que tengo al lado del curro, pero realizó más km con la más cara, Repsol. Con diferencia. Por eso llega un momento que dices..... Barato has cuando?? Hay gasolineras a 15km de mi casa que el gasoil está a 0,88, y la Repsol de al lado de casa a 1,049 está claro que hay diferencia, cojines.... Pero que calidad me da? Nose......
Imagen

piles
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: xmax 125 2015
Contactar:

Re: RE: Consumo de la xmax 125

Mensaje por piles » Jue 03/12/15 21:02

meloalfonso escribió:Yo aparte del céntimo, digo la calidad de gasolina, yo eso sí lo e notado, en el coche, está claro que estoy pagando 5 cnt más que en otra que tengo al lado del curro, pero realizó más km con la más cara, Repsol. Con diferencia. Por eso llega un momento que dices..... Barato has cuando?? Hay gasolineras a 15km de mi casa que el gasoil está a 0,88, y la Repsol de al lado de casa a 1,049 está claro que hay diferencia, cojines.... Pero que calidad me da? Nose......
Son diferencias insignificantes eso está claro,al año es muy poco dinero.Yo también hecho de la Repsol,a la gasolinera que voy es carburante microfiltrado y dicen que es de lo mejor,no mi me importa gastarme unos céntimos más,el coche a la larga lo agradece

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Responder