Salidas

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
josemago
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha xmax 125. 2016
Contactar:

Salidas

Mensaje por josemago » Dom 17/04/16 19:58

Hola compañeros me gustaría saber si se hacen salidas los fines de semana.soy de Terrassa y me gustaría conocería y disfrutar de la carretera con la xmax en buena compañía.hasta ahora salgo solo.esta bien a tu aire y todo eso pero esta bien también compartir ruta y paradas.ya me diréis algo.un saludo y gracias

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: x-max 125 2014
Contactar:

Re: Salidas

Mensaje por camerano » Dom 17/04/16 20:16

Hola amigo jose pasate por el apartado de eventos y entra en KDA ZONA ESTE y hay tienes las salidas de tu zona un compañero creo que avisado que estas por aqui para si te interesa apuntarte un saludo
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

josemago
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por josemago » Dom 17/04/16 20:21

camerano escribió:Hola amigo jose pasate por el apartado de eventos y entra en KDA ZONA ESTE y hay tienes las salidas de tu zona un compañero creo que avisado que estas por aqui para si te interesa apuntarte un saludo
Hola.si ya entrado en esa zona y solo veo salidas ya echas de hace años pero nada de quedadas futuras.

camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por camerano » Dom 17/04/16 20:30

Pues creo que ahora tienen una GINKANA y algun evento mas donde se juntaran viejas glorias del club luego en ese sector en brebe hacen otra que la hacen todos los años LOS PIRINEOS y no recuerdo la fecha hacen una NOCTURNA que es preciosa por la costa y de noche y luego tienes A QUIEN MADRUGA esta suelen quedar los findes de semana y si no lo ves por aqui asomara alguno de ese sector

josemago
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por josemago » Dom 17/04/16 20:36

Gracias si acabo de escribir en una que se llama momio2016 o algo asi.la de pirineos me gustaría apuntarme y la nocturna también quien lleva ese tema?gracias

camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Salidas

Mensaje por camerano » Dom 17/04/16 20:47

josemago escribió:Gracias si acabo de escribir en una que se llama momio2016 o algo asi.la de pirineos me gustaría apuntarme y la nocturna también quien lleva ese tema?gracias

Pues la PIRINEOS Y LA NOCTURNA las suele preparar una gran persona y lo hace muy bien el amigo y compadre knibal666 espero que asome por aqui para que te eche una mano la verdad que son las dos buenos eventos lleno de gente cojonuda espero que tengas suerte y puedas quedar con ellos y si un dia pasas por el norte aqui estoy yo y si quieres saber lo que se monta por el norte entra zona norte en el MADRUGO

josemago
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por josemago » Dom 17/04/16 20:54

Muchas gracias por tus consejos.un abrazo

Responder