Hola a todos, como creo que mandan las reglas de urbanidad, ya me he presentado en el apartado de "presentaciones" y ahora os quiero hacer una consulta.
Acabo de comprar una Xmax 400 y noto que el acelerador es sumamente sensible y a bajas velocidades, entre 3o y 60 a nada que desacelero o acelero me da pequeños estrincones. ¿es normal? es asi esta moto?
gracias majos.
Sensibilidad acelerador
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha Xmax400
- Contactar:
- Jonicrow
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250 momo design
- Contactar:
Re: Sensibilidad acelerador
Contra más cilindrada y mayor potencia suele haber mayor sensibilidad en el puño, en unos días te haces a ella, no te preocupes!! Incluso a veces juegas con milímetros del puño!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Creo que el compi lleva razón; espera un poco y verás como te haces a ella.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras opiniones. Me alegra saber que es normal. Nos vemos en la carretera.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Aparte de acostumbrarte, cuando la moto es nueva va un poco mas tosca, con los km ya puedes dejar de acelerar sin notar el tiron
A mi tb me paso al venir de la 125 que es finisima y puedes retorcerle la oreja sin el minimo, tiron, esta con mas motor es mas sensible. Si te subes a una R ya alucinas los tirones que te llevas si no aceleras fino
A mi tb me paso al venir de la 125 que es finisima y puedes retorcerle la oreja sin el minimo, tiron, esta con mas motor es mas sensible. Si te subes a una R ya alucinas los tirones que te llevas si no aceleras fino
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
efectivamente, eso debe ser, yo tenia una aprilia 250 y logicamente iba mas suave.
Ya ire cogiendole el punto.
mas gracias
Ya ire cogiendole el punto.
mas gracias
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 400 2016
- Contactar:
Yo llevo dos días y cien km con la 400 y si no tienes mucho tacto parece un caballo cabreado al dar o soltar gas.
Claro que eso pasaba mucho más el primer día con lo que, como comenta jonicrow, los kilómetros rodados son la clave. Tanto Lara la muñeca como para la burra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que eso pasaba mucho más el primer día con lo que, como comenta jonicrow, los kilómetros rodados son la clave. Tanto Lara la muñeca como para la burra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X MAX 400 ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
gracias zapador, me tranquiliza ver que es normal. tendremos que ir sujetando la muñeca. Pero es bueno que tenga esa fuerza.
abrazos
abrazos