Arranque con el mando alarma spy 5000

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Re: Arranque con el mando alarma spy 5000

Mensaje por pinpo » Mié 23/01/13 00:15

meloalfonso,Buenas noches,la tengo montada todo funciona perfectamente,menos el tema del arranque que dice a que cable va pero en la x max al tener que coger el freno pues supongo que abria que quitar alguna funcion que trae,o no se que,porque al final no he dado con la tecla,pero te quedas rayao,si encuentras algo bien y si no se queda asi y tampoco pasa nada,muchas gracias de antemano,salu2
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Mensaje por pinpo » Mié 23/01/13 00:23

barbas escribió:
meloalfonso escribió:...y también el porque quieres darle uso a este sistema que es peligroso....
jaja¡¡¡ pues porque el hombre blanco ve tres cables (positivo, negativo, ¿y?)... despues piensa (en tanto no sabe que hacer con el ¿y?)... y seguidamente decide mejorar una cosa que ya funciona bien. El resto es lo de siempre :lol: :lol:

En serío: Cuidado que es posible que se desconozcan los riesgos (peligro de arrancada) y esto simplifique la respuesta.
Asi es barbas, como lo estas contando,ya me tenia rayao,y como digo todo funciona bien menos el arranque pero empiezas ha comerte la cabeza,sera por esto,tendria que anular lo otro,y ahora ya estoy en si algun compañero lo sabe lo hare aunque solo sea por probar,porque ya son algunos los que comentan que puede dar problemas,gracias y un saludo
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 26/01/13 04:10

Bueno jefe, si de la alarma salen dos cables, identifica cual es cuál y hazlo de esta manera :

Me gusta que os guste jeje.... Explicar pues.... Sacar un cable de positivo contante de freno y el otro cable es del pulsador,el que le da positivo al relé de encendido. Si es con luz negativo de batería y pontear el positivo que ya tenemos.
Imagen

ddppbb
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha xmax 250
Contactar:

Mensaje por ddppbb » Vie 27/05/16 03:15

Al final conseguiste poner la alarma con arranque electrónico

TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Xmax 400 2015
Contactar:

Mensaje por TYPERBCN » Vie 27/05/16 12:18

ddppbb escribió:Al final conseguiste poner la alarma con arranque electrónico
Las xmax tienen llave codificada con lo que no se deberia poder arrancar sin poner la llave, mejor no andar tocando cables del arranque CDI que como te lo cargues vale unos 1000 euros la broma

rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 125 2006
Contactar:

Mensaje por rvs » Vie 27/05/16 14:34

MI OPINIÓN

Creo que lo interesante es poder APAGAR la moto con el mando de la alarma (por si te tiran de la moto y te la roban, por ejemplo...).

Encenderla remotamente, aparte de la bacilada, me parece una estupidez (otro medio más para que te la roben, por ejemplo...)

Repito, es mi opinión.
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

Responder