localizador gps

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
indalecio
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x max 125 2012
Contactar:

localizador gps

Mensaje por indalecio » Mié 25/05/16 00:13

pues eso me he comprado un localizador gps para la moto ,,va de mil marvillas ,,,peroooooo,hay un grave problema siempre tiene que estar conectado osea cargándose ala bateria se carga se gasta y luego vuelve a cargar y asiiii que pasa ,,pues que la batería al final pofffffff descargada la moto no aranca,,una putada porque en todo momento se sabe donde esta la moto por cierto el localizador lo puse debajo de la cúpula bien escondido para no sorpechar ,,hay alguien que me de alguna solución para que no se joda la batería ,,será difícil pero bueno,,,,

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Re: localizador gps

Mensaje por meloalfonso » Mié 25/05/16 08:43

Los localizadores algunos, cuando está unos minutos sin la llave de contacto,,suelen entrar en modo bajo de consumo, o nada apenas, y sólo gasta cuando envía la posición.
Qué pasa, si esta programado por ejemplo que envíe la posición cada minuto, el equipo se enciende cada minuto para enviar la posición, yo el que tengo montado en el coche envía creo cada 30 min. Pero hay localizadores que no tienen control de consumo inteligente de batería.....
Imagen

Gorion
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XmaX 250 White 2011
Contactar:

Mensaje por Gorion » Mié 25/05/16 09:11

Esto de los localizadores es un arma de doble filo. Si el tio tiene la moto en su finca, las autoridades no te permiten entrar, necesitan una orden de registro y eso no es fácil de conseguir. Y como vayas tú a la ubicación te puedes ir calentito.

ElCanario
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha XMAX 250
Contactar:

Mensaje por ElCanario » Sab 28/05/16 12:14

Pues vaya justicia , mas le vale al de la finca que no me entere yo que tenga mi moto ahi dentro , me importa un pepino lo que pueda pasar o no , seguro que no me quedo con las manos cruzadas y mi moto de 6 o mas miles de € en su finca , que se prepare el ....
sonnige inselgrüsse, Bernd

Responder