Me Despido

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
xymox13
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Me Despido

Mensaje por xymox13 » Jue 16/06/16 15:41

Hola compañer@s a sido un placer contar con vosotr@s durante estos diez años he pasado grandes momentos y también amargos por desgracia ,pero ahora es el momento de cambiar de montura y la elegida ha sido la Honda Forza 125.Ya llevando con ella 225 kilómetros solamente puedo decir IMPRESIONANTE , sinceramente pensaba que iba a echar de menos a mi negrita y esa fue la primera sensación que tuve en cuanto me la dieron, pero todo lo contrario estoy encantado con mi nueva negra es ligera ,el acabado de esta es premium ,el consumo es insuperable y su cavidad debajo del asiento es aun mas amplio que el de la x, el motor híper-equilibrado y la maniobrabilidad de esta tanto en carretera como en curvas supera con creces a nuestra querida x ,no es una critica ni mucho menos pero se nota el trabajo bien echo por parte de Honda con esta maquina y considerando que nuestra x ya lleva mas de una década con nosotros pasando por varios cambios estéticos muy importantes de hay la actual xmax una preciosidad de dos ruedas, pero de motor sigue siendo prácticamente el mismo al igual que la iluminación etc.. y aquí Honda lo ha clavado por lo que creo que nuestra x ya tiene un rival duro de pelar ,eso si el precio también es algo mayor pero para las prestaciones que esta nos ofrece deja muy atrás nuestra queridísima x .

Un saludo y seguiré entrando por estos lares.

Responder