LA TENGO!! (incluye gratis el doc: mis primeras impresiones)
- izhan
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Tú sigue... que no me centro!!! me va a dar un ataque de ansiedad...
A mi la parte de atras es lo que más me gusta, el frontal mola pero mejor la zaga, con los pilotos grandes pero no enormes como otras y las agarraderas que quedan muy estéticas, es muy bonita, para mi la más bonita de todas, con diferencia.
A mi la parte de atras es lo que más me gusta, el frontal mola pero mejor la zaga, con los pilotos grandes pero no enormes como otras y las agarraderas que quedan muy estéticas, es muy bonita, para mi la más bonita de todas, con diferencia.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Enhorabuena Gondrullo. Yo a veces también vuelvo a casa por la carretera de la ría. Ya estaré al loro por si te veo. Lo de la velocidad del rodaje y tal no te obsesiones, sobre todo si vas siempre por esa vía, ya que ahí tampoco se puede correr mucho (si no eres un loco). Intenta más bien ir a la velocidad en la que te sientas seguro tu hasta que le vayas cogiendo soltura. Usa los dos frenos. Te va a dar mucha má seguridad, y de momento no apures la frenada hasta que los frenos se rueden un poco.
Pues lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarla. En cuanto a lo del 11 de Febrero, yo si puedo también me apunto!.
Saludetes.
Pues lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarla. En cuanto a lo del 11 de Febrero, yo si puedo también me apunto!.
Saludetes.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Buenooooo, me alegro de que por fin fuese la tuya la que estaba en la tienda, ahora a disfrutarla tranquilamente y sin prisa.
El olor que dices es normal, en una temporadita va a ser compañero tuyo, al igual que el poco mordiente de los frenos, mejoran, tranquilo.
En la carretera pasa de los coches y a tu ritmo, que como anda la "Tzaraina" ultimamente cada vez va la gente más lenta (hoy estaban sacnado "fotos" en Larrauri....
Lo que si te aconsejo es que estes siempre alerta, parece ser que dentro del campo de visión de los conductores de latas, no entran las motos (y mira que llevamos hasta la luz encendida), más de un susto te van a dar.
Pues na, a disfrutar y si te animas a acercarte a Gernika igual hasta nos conocemos.....
El olor que dices es normal, en una temporadita va a ser compañero tuyo, al igual que el poco mordiente de los frenos, mejoran, tranquilo.
En la carretera pasa de los coches y a tu ritmo, que como anda la "Tzaraina" ultimamente cada vez va la gente más lenta (hoy estaban sacnado "fotos" en Larrauri....
Lo que si te aconsejo es que estes siempre alerta, parece ser que dentro del campo de visión de los conductores de latas, no entran las motos (y mira que llevamos hasta la luz encendida), más de un susto te van a dar.
Pues na, a disfrutar y si te animas a acercarte a Gernika igual hasta nos conocemos.....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
bueno, mi primer finde con ella... el sábado fuí a una tienda de accesorios (mendivil, en Lamiako, para los que sean de aquí) y me compré lo que me recomendasteis; una pantalla antivaho. La pegué no sin cierta dificultad, y aunque no es exactamente de la forma de la ventana de mi casco, se puede decir que le queda bien. Y ya que estaba, pues pregunté sobre las viseras de los cascos, si son todas así de chungas o hay mejores... y la mujer, muy amable, me dió toda clase de explicaciones. Y me explicó los respuestos de las viseras, y al hablarme de uno ahumado dije... jdr!!! qué bien le quedaría ese ahumado a mi casco negro! y lo compré. Le puse la lámina antivaho a la nueva visera, y hala! a hacer millas por bilbao, más chulo que un ocho, con mi nuevo casco en el que no se me reconoce, cosa que aunque sé que es una tontería, pues me hace ilusión, ya veis...
Ya el sábado no la usé más (no por falta de ganas, pero uno tiene sus obligaciones para con su pareja...). Y ya hoy, a la mañana, despues de mi sesión de deporte, hemos cogido la moto y ella la ha inaugurado, estrenando tb su nuevo casco rojito. Nos hemos ido a Las Arenas, al puerto deportivo, con un día fantástico. Genial, la experiencia le ha gustado, casi tanto como a mi, que voy feliz con el nuevo juguete. No tenía una sensación así desde que me compré un camión de juguete con 8 años, que lanzaba unos misiles en la parte de atrás y le torcían las ruedas...
Sigo oliendo a quemado, pero como decís que es normal, pues estoy tranqui. Sigo yendo suavecito con ella, y ya mañana comenzará su primera semana de ida y vuelta al curro, 4 viajes diarios, casi 40 km de lunes a viernes. A ver qué tal se porta...
Ya el sábado no la usé más (no por falta de ganas, pero uno tiene sus obligaciones para con su pareja...). Y ya hoy, a la mañana, despues de mi sesión de deporte, hemos cogido la moto y ella la ha inaugurado, estrenando tb su nuevo casco rojito. Nos hemos ido a Las Arenas, al puerto deportivo, con un día fantástico. Genial, la experiencia le ha gustado, casi tanto como a mi, que voy feliz con el nuevo juguete. No tenía una sensación así desde que me compré un camión de juguete con 8 años, que lanzaba unos misiles en la parte de atrás y le torcían las ruedas...
Sigo oliendo a quemado, pero como decís que es normal, pues estoy tranqui. Sigo yendo suavecito con ella, y ya mañana comenzará su primera semana de ida y vuelta al curro, 4 viajes diarios, casi 40 km de lunes a viernes. A ver qué tal se porta...
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- CHARLYX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si es que los días no pasan... miro el calendario y aun me quedan más días por esperar de los que han pasado
Pero lo peor de todo es que a diario paso 4 veces por otro concesionario que tiene la 2006 en el escaparate y claro... se me van los ojitos jeje
Seguimos esperando... aunque para cuando yo la tenga tú por lo menos estarás en los 700 kmts
Pero lo peor de todo es que a diario paso 4 veces por otro concesionario que tiene la 2006 en el escaparate y claro... se me van los ojitos jeje
Seguimos esperando... aunque para cuando yo la tenga tú por lo menos estarás en los 700 kmts
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)