Pues yo en los 1500km que le hecho a mi X aun no he rascado avisador ni tocado caballete. Lo que si que me llama la atención es que solo me falta un cm para acabarme neumatico trasero y en cambio en el delantero me falta muchisimo mas. Lo que me llama realmente la atención es la diferencia entre las dos gomas.
Y creo que si, que es uno de los scooters que te permiten plegar mas sin llegar a tocar.
La suspension la llevo a tope de dura (creo que es la posicion 3). La puse casi al comprar la moto porque a parte parece que cuando pasas por un bache o alcantarilla la moto sufra menos (sino notaba que la moto se iba a desmontar...)
Con mi anterior Nexus antes del avisador tocabas caballete y toda la parte de la transmisión de la parte izquierda...aunque para rascar o tenias que ir rapido por curvas con peralte o tenias que ir a saco sin sacar rodilla.
A modo de curiosidad deciros que se la dejé a un amigo que tiene una R1
y sacando rodilla tocas caballete...
No os parece que toca demasiado pronto al plegar en curvas?
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Lo del neumatico trasero puede ser por la presion, que este un poco bajo. Yo lo llevo a 2.5 Kilos y va muy bien!!
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-, la presión la llevo bien...pero no te sabria decir que valor es el que tengo actualmente..hace tres semanas que le pase la revisión de los mil..asi que tengo la presion de origen..(no creo que el mecanico las controlara en la revisión...es demasiado trabajo..maxime cuando ve que está bien... )- escribió:Lo del neumatico trasero puede ser por la presion, que este un poco bajo. Yo lo llevo a 2.5 Kilos y va muy bien!!
grazzie de todos modos!
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Autor Mensajeserginho escribió:Pues yo en los 1500km que le hecho a mi X aun no he rascado avisador ni tocado caballete. Lo que si que me llama la atención es que solo me falta un cm para acabarme neumatico trasero y en cambio en el delantero me falta muchisimo mas. Lo que me llama realmente la atención es la diferencia entre las dos gomas.
Y creo que si, que es uno de los scooters que te permiten plegar mas sin llegar a tocar.
La suspension la llevo a tope de dura (creo que es la posicion 3). La puse casi al comprar la moto porque a parte parece que cuando pasas por un bache o alcantarilla la moto sufra menos (sino notaba que la moto se iba a desmontar...)
Con mi anterior Nexus antes del avisador tocabas caballete y toda la parte de la transmisión de la parte izquierda...aunque para rascar o tenias que ir rapido por curvas con peralte o tenias que ir a saco sin sacar rodilla.
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y sacando rodilla tocas caballete...
serginho a mi me pasa igual la rueda trasera a 1cm y delantera a 2,3cm supongo que sera normal ya que siempre las eh visto asi cuando tenia la cbr y la vfr.sacando rodilla de momento no eh rascado aunque tampoco lo prove muchas veces :wink
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES... <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a> V´ssssssssss
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sois unos malditos craks..a mi no me toco en todo el tiempo que la tuve. Ahora si que he visto a mas de uno tocar pero lo que hizo ese personajillo no se hace todos los días . Creo que el misterio estará en tener las suspensiones con la precarga a tope y no pillar un bache en la misma curva.hongoway escribió:A mi me tiene pasado lo de rascar en las rotondas cuando son
bastante pequeñas y te cierras mucho, apenas tumbas ya toca pero
me imagino que pasara esto en la mayoria de los scutres
Pero por DIOSSS téngame cuidao que les veo demasiado fuertecillos, sinos ponen un motor de 400 en la Xmax Montmeló se va a quedar pequeño
madre del amor hermoso....
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Yo aun no he tocado al tumbar, mas bien a sido con los policias acostaos esos y llevando paquete que he tocado en el centro del caballete.
Yo peso unos 90 kilos y lo llevo partiendo de serie subida 2 puntos la suspension trasera, eso es poco , lo dejo asi o lo deberia subir mas??
saludos
Yo peso unos 90 kilos y lo llevo partiendo de serie subida 2 puntos la suspension trasera, eso es poco , lo dejo asi o lo deberia subir mas??
saludos
PROPIETARIO DE LA X-MAX 250i MODELO MATADOR
ENVENENADO DESDE CHESTE ´06
CASCO: XLITE MOTOGP
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