concesionario en barcelona

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
jordiperez1984
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

concesionario en barcelona

Mensaje por jordiperez1984 » Jue 15/03/07 18:45

Buenas!! al final ya me he decidido por la moto, la xmax 250, me habéis convencido! :lol: :lol: :lol: ahora la cuestión....Sabéis algun sitio concesionario en barna, o alrededores que hagan un precio guai, es que he ido a uno y me hacían 4500 eurazos con matriculación y de "regalo" la piton de manillar ( motos parés) después he ido al concesionario corver, y me han dicho que me tardaban 2 meses, y que matriculada y tal, me salía por 4200 euros ( sin regalo)sabéis algun concesionario que que también hagan un precio guai y que obsequien con algun complemento ( cascos no...)....jejejejeje pos eso, muchas gracias de nuevo....... y otro tema es el color de la moto!!! es que es como escoger entre una rubiaza y una morenaza..joer, si las 2 estan buenas...cuesta!!!jejeje! mee gusta la antracita y la negra..que dilema!! ser o no ser esta es la question......

tigragsi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por tigragsi » Jue 15/03/07 23:53

Buenas, pues mira yo mi X250 la compre en Diciembre en el concesionario Motos Miarons de la Calle Corcega 538 telf:934580658. Allí esta Guillermo un tio de P.madre de verdad o bien su hermano que es el jefe de mecánicos, a mi me hicieron un precio muy bueno o al menos eso creo 4.075 eur puesta en la calle con todos los impuestos pagados y pitón de manillar incluida, vamos que 4.075 Total. Lo más importante es que además tenian el color que querian al momento jeje vamos que no espere nada en tenerla solo lo que tardo los papeles. Ams además te puedo decir que ya la he llevado a la 1ª Revisión me han cambiado lo típico aceite, engrases, niveles, aparte me han cambiado unos conectores en camapaña y me han endurecido la suspensión trasera como les pedi :D :D Total de la primera revisión: 62eur ;)

Juer que tocho diossss jajaja

1salu2 y ya sabes donde puedes preguntar 8)
[url=http://imageshack.us][img]http://img510.imageshack.us/img510/1827/sinttulo1copiaze8.jpg[/img][/url]

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 16/03/07 00:05

Todo depende de la que escojas , si es carburada o inyectada, si es inyección por 4200€ está muy bien no :?:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

popotes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por popotes » Vie 16/03/07 09:00

Yo la tengo reservada en BC motos
C. Sardenya 485 tel. 93 284 13 33
Pero como indico en un post nuevo ¿hay o no hay motos? parece que la cadena de montaje esta parada y de momento no hay motos.
A ver si alguien que sepa más que yo, nos da la luz de lo que está pasando.
Un saludo y Suerte.
Vespino, Derbi Variant, Montesa Chrono 125, Suzuki GSX 400 <br>De Barcelona, XmaX 250i antacita

Responder