Mejor la X-City?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
ortox
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mejor la X-City?

Mensaje por ortox » Lun 12/03/07 22:24

Hola;

Llevo tiempo meditanto comprar una Xmax, he esperado por la inyeccion y ahora dudo con la Xcity.
Se supone que es la misma con un refinamiento de motor, par a mas bajas vueltas y discos mas potentes, con mas rueda y poco mas, salvo la perdida de capacidad de maletero y del deposito de combustible.

Sera esa la causa del menor precio de salida, 4149 Euros

Una duda importante, con una altura de 170 seria suficiente para defenderse razonablemente con esta moto en Madrid?

La City es medio centímetro mas alta...

Saludos

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mar 13/03/07 00:58

Bueno, yo creo que la diferencia está tambien en gustos.
El motor de la xcity es, si no me equivoco, exactamente el mismo que el de la xmax, por otro lado, el aumentar una pulgada el diametro de cada llanta, hace que el hueco quede mermado, y en cuanto a comportamiento puedo asegurarte que con la xmax parece que lleves un rueda alta, tiene una gran estabilidad.
Mi conclusion es que no cambio mi hueco bajo el asiento por una pulgada mas de llanta, pero para gustos..............
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

ortox
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ortox » Mar 13/03/07 12:50

Hola;

Creo que tienes razon, y si el motor es el mismo, poco mas queda que decir, cuestion de gustos.

Veremos la estética final.

Saludos.

ortox
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ortox » Mar 13/03/07 19:55

Hola,
la acabo de ver en el consionario junto a Rosales, Madrid, y la verdad me ha defraudado bastante, poquisima capacidad, luna feisima, plasticos aun peores que la Xmax y lo de la rueda alta no me convence...

Saludos.

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mié 14/03/07 01:10

Venga, que ya estas tardando en pedir la xmax!!!! :wink:
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

Draifet
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Draifet » Mié 14/03/07 18:23

Se supone que es la misma con un refinamiento de motor, par a mas bajas vueltas y discos mas potentes, con mas rueda y poco mas
Los discos de freno creo que tambien son los mismos que monta la xmax 250i
Alex - Barcelona
Presente: XMAX 250 sin "i"
Pasado: Unas cuantas scooters, una @150 y una Bandit 600N preciosa.
Futuro: R1??

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 14/03/07 21:08

En si la moto mecánicamente es la misma pero en rueda alta. Penalizará un poco es espacio bajo el culo y ganará un poco en seguridad por el tamaño de las ruedas.

Me sigo quedando con la X, me gusta más la estética empezando por ahí.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

terrafin

Mensaje por terrafin » Mié 14/03/07 21:23

Quédete la XMax sin pensarlo...el hueco de la XCity es minúsculo, creo queni cabe un integral...yo no tendría dudas vamos

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 14/03/07 22:01

La X-Max sin duda alguna, ya tardas en reservarla. :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

lobosexy9

Mensaje por lobosexy9 » Lun 19/03/07 01:08

editar
Última edición por lobosexy9 el Vie 07/09/07 21:05, editado 1 vez en total.

MONTESA
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Re: Mejor la X-City?

Mensaje por MONTESA » Lun 19/03/07 10:26

buenos dias, diapasones, yo di el viernes la señal para la xmax 250 i, pero vi en el conce la xcity y quitando lo del hueco quen es irrisorio me gusto mucho. probe con mi parienta la xmax 20 i durante 30 minutos popr sevilla y la verdad me defraudó en dos cosas, muy brusca y la amortiguacion muy seca la delantera transmite mucho los baches, cogi tres badenes que hay por el poligono san pablo queriendo y no me gusto la reaccion. He leido en la revista que la xcity es mas dulce de respuesta. he pedido probar la xcity pero hasta dentro de 15 dias no se puede probar ya que esa no es propiedad del conce si no de yamaha, la verdad no se que hacer.
ortox escribió:Hola;

Llevo tiempo meditanto comprar una Xmax, he esperado por la inyeccion y ahora dudo con la Xcity.
Se supone que es la misma con un refinamiento de motor, par a mas bajas vueltas y discos mas potentes, con mas rueda y poco mas, salvo la perdida de capacidad de maletero y del deposito de combustible.

Una duda importante, con una altura de 170 seria suficiente para defenderse razonablemente con esta moto en Madrid?

Saludos
:D
FERNANDO - SEVILLA
COTA 74, CAPPRA 125, XT-600, GILERA RALLY 250, TRANSALP 600, XTZ 660, VISION 75, GULLIVER 50, ELYSEO 100 Y ..........

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 19/03/07 12:11

MONTESA escribió:buenos dias, diapasones, yo di el viernes la señal para la xmax 250 i, pero vi en el conce la xcity y quitando lo del hueco quen es irrisorio me gusto mucho. probe con mi parienta la xmax 20 i durante 30 minutos popr sevilla y la verdad me defraudó en dos cosas, muy brusca y la amortiguacion muy seca la delantera transmite mucho los baches, cogi tres badenes que hay por el poligono san pablo queriendo y no me gusto la reaccion. He leido en la revista que la xcity es mas dulce de respuesta. he pedido probar la xcity pero hasta dentro de 15 dias no se puede probar ya que esa no es propiedad del conce si no de yamaha, la verdad no se que hacer.
ortox escribió:Hola;

Saludos
:D
Hola Fernando.
Una cosa nada más. ¿Piensas darte algún ruteo por ahí con la moto o solo la vas a utlizar por la ciudad?
Si piensas salir..., la Xmax sin duda.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 19/03/07 15:01

[quote="MONTESA"]buenos dias, diapasones, yo di el viernes la señal para la xmax 250 i, pero vi en el conce la xcity y quitando lo del hueco quen es irrisorio me gusto mucho. probe con mi parienta la xmax 20 i durante 30 minutos popr sevilla y la verdad me defraudó en dos cosas, muy brusca y la amortiguacion muy seca la delantera transmite mucho los baches, cogi tres badenes que hay por el poligono san pablo queriendo y no me gusto la reaccion. He leido en la revista que la xcity es mas dulce de respuesta. he pedido probar la xcity pero hasta dentro de 15 dias no se puede probar ya que esa no es propiedad del conce si no de yamaha, la verdad no se que hacer.

Hola que tal

Si notas la amortiguacion delantera dura date por contento, lleva montadas las nuevas y estan mejoradas y sin CLONK
Saludos

Responder