Hoy he sobrevivido a las lluvias torrenciales que han caido por Barcelona, a las rondas atestadas de coches que apenas te dejaban pasar, al trozo de autopista que pillo con la moto en rodaje y a mil historias mas pero no he podido evitar que se me cayera la moto encima a la entrada del parking de casa (vado de pintura color amarillo que resbala que da gusto) y pese al susto y que al principio me salia la lucecita naranja de fallo motor despues en reposo y vertical a vuelto a encender (la llevariais al taller??) se me ha rayado algunas de las partes de la moto (parte izquierda) vease:
1. Un poco el retroviso...pero sobrevive
2. Bastante la parte de abajo de la plataforma donde ponemos los pies.
3. El asidero de aluminio...esto si que me fastidia la verdad, es lo que mas se ve.
4. Las cubierta de plastico negra que va en la parte de atras...de la que salen los dos tubitos esos que parecen probetas...je

sabeis cuanto me puede salir la broma de intentar dejarla como me la entregaron hace un par de semanas...Gracias compañeros, algun consejo?
A nadie le ha pasado lo que a mi?. Cualquier apoyo es bienvenido ahora estoy con un cabreo..madre mia...

Salut,
R.