Agujeros bajo la llave de arranque

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
aheras
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Agujeros bajo la llave de arranque

Mensaje por aheras » Jue 30/08/07 12:42

El otro dia despues de dejar la moto aparcada en la calle me encontre que me habian hecho 2 agujeros justo por debajo de la llave de contacto. Pense que habian intentado abrir el asiento, pero todo estaba bien.

Luego me he ido fijando en otras XMAX y bastantes tienen estos agujeros.

¿Sabeis para que los hacen? ¿es intento de robo?

Gracias

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Jue 30/08/07 13:06

Si te refieres al hueco donde se aloja el contacto es para desalojar el agua cuando llueve o lavas la moto.
Tambien encontraras ese agujero en el salpicadero, en el deposito de la gasolina, en el cofre....

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 30/08/07 13:08

esos agujeritos como dices estan hecho uno en cada esquina verdad, es para cuando llueva que no se acumule al agua, igual que detras de la pantalla encima del marcador. :lol:
8O q te van a robar con unos boquetitos asi? :P

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Jue 30/08/07 15:27

Serían los de Yamaha que fueron a hacértelos por que se les habían olvidado. :wink:
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 30/08/07 19:34

Pos a mi me parecen una putada, ya que se me mete la llavecita del candado justo en uno de ellos y cuando quiero girar la llave para apagar o para sacarla no puedo!!!!

No veais la guardia civil esperando que le diera los papeles y yo peleándome con la llave para abrir el cofre je je je

:evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 30/08/07 19:43

jajaja, esque con la pawuna esta que pones cualquiera se liaria.... jajaja!!!!

La verdad que yo nunca habia visto tantos agujeros por todas partes en una moto, hasta dentro del hueco del asiento... pero lo veo bien, la verdad que saca mucha agua cuando se estanca....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Re: Agujeros bajo la llave de arranque

Mensaje por TRONMAX » Jue 30/08/07 23:49

aheras escribió:El otro dia despues de dejar la moto aparcada en la calle me encontre que me habian hecho 2 agujeros justo por debajo de la llave de contacto. Pense que habian intentado abrir el asiento, pero todo estaba bien.

Luego me he ido fijando en otras XMAX y bastantes tienen estos agujeros.

¿Sabeis para que los hacen? ¿es intento de robo?

Gracias
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hostias chaval!!!! Eso es que te han intentado joer la amoto los chorizos de Revilla!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LO QUE HAY QUE LEER!!!!!!! :twisted:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

tonispr

Mensaje por tonispr » Lun 03/09/07 01:30

algun cabron que penso que con eso podia abrirte lamoto y murio en el intento... pero abrir el asiento es mucho mas facil que ir con el taladrito a hacer dos agujeros... asi que yo pa mi ke te kisieron tokar los huevos mas que robarte nada. luego si los ves y los matas, te encarcelan a ti... manda cojones.

Responder