Por donde empiezo?
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Yo hoy solo he podido hacer una horita rápida de moto, pero he alucinado.....como era domingo me he enfundado de cuero (me compré un pantalón esta semana) que hacía fresquito y a hacer curvas hacia Armintza (os suena??).
El caso es que me he cruzado con un montón de moteros y ........ me han saludado todos y como!!!, unos saludos de la leche.
La vuelta rapidita y para casa....y aquí me ando ahora ejerciendo de papi..
El caso es que me he cruzado con un montón de moteros y ........ me han saludado todos y como!!!, unos saludos de la leche.
La vuelta rapidita y para casa....y aquí me ando ahora ejerciendo de papi..
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo me he tajao casi 300 km de x-max este finde yendo a tocar, y volviendo a las 5-6 de la mañana con 7 graditos. Brrrr... que rasquilla. Cuando vuelvo en esas condiciones es cuando más valoro el tema scooter por protección y demás, pero en cuanto sale el sol y me doy un garbeo el meloneo de moto-moto vuelve a rondar mi desquiciada cabeza.
En cuanto a hoy, me he levantado a la 1 según lo previsto y a ver la F1.
Ese mikel!. Ahí te veo, como un campeón. Sin Red Bull ni nada.
¡Di no a las drogas! (dámelas a mi y punto... 8)8)8))
pd: Lo del café no es sólo cosa de salir de la península. Con irte a cualquier parador de autopista ya basta para degustar esa sabrosa esencia de aguachirri cagaleroso al que hay que echar 10 terrones para poder tomarlo.
Preferiblemente se acompaña de tortilla grasienta (siempre de ayer) o de un montadito de jamón petrificado.
Soy un experto en experiencias culinarias desesperadas de lo más traumáticas .
En cuanto a hoy, me he levantado a la 1 según lo previsto y a ver la F1.
Ese mikel!. Ahí te veo, como un campeón. Sin Red Bull ni nada.
¡Di no a las drogas! (dámelas a mi y punto... 8)8)8))
pd: Lo del café no es sólo cosa de salir de la península. Con irte a cualquier parador de autopista ya basta para degustar esa sabrosa esencia de aguachirri cagaleroso al que hay que echar 10 terrones para poder tomarlo.
Preferiblemente se acompaña de tortilla grasienta (siempre de ayer) o de un montadito de jamón petrificado.
Soy un experto en experiencias culinarias desesperadas de lo más traumáticas .
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
destrozeitor y Jam23 sois el lado CUTRE de la txipironeria, ... me han entrado nauseasssss ........
Desde este momento, me paso a las birras. Tiene que ser muy dificil hacer mal una birra .....
Preparados para la KDD de BRISCOUS, va a ser muy muy singular, moto + kart + montaña + playa ..... + BUEN TIEMPO ...
Estoy rumiando que, para los que vengáis de Castro, Bilbo, Bermeo, o sea, del oeste (je, je, je, ....), haremos una escala tesnica y arrejuntamiento a mitad de camino, u sea se, a la altura de Elgoibar mas o menos. Asi no venis todo autopista , venimos por la costa que es muy bonita, por Deba, Zumaia, Zarautz, Donosti hasta la frontera, De alli, a Briscous nos lleva TMAXBLUE por esas laberinticas carreteras. La vuelta y el sitio de papeo ya no preparamos, .
Asi que , os animo a todos a venir !!!!!
Desde este momento, me paso a las birras. Tiene que ser muy dificil hacer mal una birra .....
Preparados para la KDD de BRISCOUS, va a ser muy muy singular, moto + kart + montaña + playa ..... + BUEN TIEMPO ...
Estoy rumiando que, para los que vengáis de Castro, Bilbo, Bermeo, o sea, del oeste (je, je, je, ....), haremos una escala tesnica y arrejuntamiento a mitad de camino, u sea se, a la altura de Elgoibar mas o menos. Asi no venis todo autopista , venimos por la costa que es muy bonita, por Deba, Zumaia, Zarautz, Donosti hasta la frontera, De alli, a Briscous nos lleva TMAXBLUE por esas laberinticas carreteras. La vuelta y el sitio de papeo ya no preparamos, .
Asi que , os animo a todos a venir !!!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Kaben zotz... y el que falte ya sabe cual es mi técnica: la castración, además con la nueva especialidad de cortauñas spiral intense inside, powered by descontrol.
Déjalos CorreCaminos, no tienen ni idea de la gastronomía guipuzcoana. Vámonos de birras
PD: No estaría mal llevar bañador y tal porque quién sabe... me han dado ganas de bañarme en el río...
Déjalos CorreCaminos, no tienen ni idea de la gastronomía guipuzcoana. Vámonos de birras
PD: No estaría mal llevar bañador y tal porque quién sabe... me han dado ganas de bañarme en el río...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
jam23 escribió:Visto lo visto...me da que me voy a vivir a Donosti...NoTXu escribió:Jam23...Si yo sabia que en el fondo tienes alma ñoñostiarra, jeje!
Buena pareja ibamos a hacer el Tmaxblue y yo.....los dos pitufines con las motos azules...
Por cierto, Rafa, el otro día vi aparcada cerca de la rotonda del barco en Gorliz una X-max 250i, es la tuya???...estuviste en el Eneperi Eguna...pues pasé por allí yo también, no conozco esa T-max.
Me esta entrando una depre de la leche, más solo que la una y hoy ha sido el primer día que me he ¿aburrido? con la moto....y encima no puedo ir a las kedadas...mejor será que no me agache por lo que pueda pasar...
Que os lo paseis bien!!!
Me voy a echar una partida con la PSP y el sega rally.........ya que no puedo ir al karting...
Jolí Joseba, no me digas que estuviste en Eneperi. Yo no subí, pero estaba en Bakio....
Que rabia.
Iratxe (Bilbao/Madrid)