Hola. Acabo de estrenar mi xmax (¡¡todavía estoy flipando!!), y tengo algunas dudas de novato. Una es que no sé cómo sujetar las cosas que a veces llevo en la moto cuando no me caben debajo del asiento. En mi escúter antigua las ponía en el asiento, detrás de mí, y las sujetaba con el típico pulpo, pero en la xmax no veo a dónde agarrarlo... bueno, sí lo veo, pero me da miedo cargarme las asas o rayar la pintura...
Antes también llevaba alguna bolsa entre los pies, colgada de un gancho que tenía mi escúter viejo, pero la xmax no lo tiene... en fin, que si alguien me puede dar ideas sobre cómo sujetar cosas en el asiento o entre los pies, se lo agradecería mucho. Gracias a todos.
¿Cómo poner "equipaje" en la xmax?
- jope
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
¿Cómo poner "equipaje" en la xmax?
Jose - Madrid - Yamaha Xmax 250i
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Salud.
Lo más práctico, a mi entender, es una red elástica que lleva unos pulpos y se sujeta con ganchos de plástico.
Tensas la goma, la pasas por el asa y sujetas el gancho a la misma goma, así evitas rayar la pintura.
Lo más práctico, a mi entender, es una red elástica que lleva unos pulpos y se sujeta con ganchos de plástico.
Tensas la goma, la pasas por el asa y sujetas el gancho a la misma goma, así evitas rayar la pintura.
Se despide muy cordialmente:
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jope
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: