Hace ya 2 semanas que tengo la Xmax 250i y tengo una duda, por carretera la barra de temperatura se mantiene a la mitad, pero por ciudad hay momentos que mes sube a 3/4, eso si, se enciende el ventilador i baja a la mitad. Me sucede muy amenudo.
Antes tenia la Honda SH 125i i simpre SIEMPRE estaba a la mitad, nunca me subia a 3/4!!!
ES NORMAL?? HOS PASA A TODOS??
Gracias y un saludo!!!
Temperatura motor Xmax 250i, duda?!
- viking
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Según parece ser es el funcionamiento "normal" de la moto... asi que a fastidiarse que nos pasa a todos....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- moriscos
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo la tengo desde ayer tarde (moercoles) le he hecho 40 Km. en ciudad y la temperatura no pme pasa del 50 %.
Vigila que no te suba a la zona roja
Ráfagas
Vigila que no te suba a la zona roja
Ráfagas
Montesa Scorpion 50, Bultaco Sherpa 75, Kawasaki KZ400, Kawasaki GPX 600, Honda Yupi, Honda Bali 100, Daelim DLX 125, Yamaha X-MAX 250i Midnight Black
- trigli
- xmaxer@ junior
- Moto: SWT 400
- Contactar:
Lamentablemente es normal.
En los primeros 1000 km como no ruedas "rápido" la temperatura se mantiene normal, pero en ciudad sube con facilidad a 3/4.
Solo tienes que vigilar que no supere la señal roja de 3/4, por si fallara el ventilador o el termostato.
Luego cuando abres gas pasada la revisión estas mas pendiente de disfrutarla que de la aguja. Además el olorcito a plastico a quemado tambien desaparece.
saludos,
En los primeros 1000 km como no ruedas "rápido" la temperatura se mantiene normal, pero en ciudad sube con facilidad a 3/4.
Solo tienes que vigilar que no supere la señal roja de 3/4, por si fallara el ventilador o el termostato.
Luego cuando abres gas pasada la revisión estas mas pendiente de disfrutarla que de la aguja. Además el olorcito a plastico a quemado tambien desaparece.
saludos,
SOCIO #86 (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)