dudas en compra de xmax

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
daniasen
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

dudas en compra de xmax

Mensaje por daniasen » Lun 19/11/07 14:28

hola a todos, estoy apunto de comprarme una xmax de 250 y estoy indeciso por varios aspectos:
El primero es el tema de la bateria, he leido bastante en este foro y veo que esta moto tiene problemas serios de bateria. La que me venden es de enero del 2006 y no se si tendra ese fallo ya que solo tiene 40 kilometros y el propietario no la usado, pero actualmente si tiene la bateria descargada. El segundo es el tema del chasis pero me importa menos porque te ponen unos refuerzos y listo y ademas le queda garantia hasta enero. A ver si me sacais de dudas que estoy esperando buesta respuesta para comprarmela. Sobre todo me interesa el tema de la bateria. Gracias y a ver si me respondeis pronto que tengo prisa de verdad.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 19/11/07 15:57

Si le pasa vas al conce y ellos tienen una circular explicando el problema y la solución.

Si está bien de precio y con 40km no te lo pienses y compratela
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

juanito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por juanito » Lun 19/11/07 16:22

si te gusta compratela y no hagas caso, problemas dan todas no hay ninguna en especial
de todas maneras al ser de segunda mano dala una buena vuelta antes para ver que te parece

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Lun 19/11/07 16:32

En el tema de la bateria no te puedo ayudar la moto mia es nueva y no me ha dado ningun problema en cuanto a lo del chasis lo lleve al concesionario y sin ningun problema me lo repararon, como te han dicho los conpañeros si te gusta compratela es una pasada y vas a disfrutar un monton.Yo la compre para ciudad por no usar el coche y ahora hay veces que ya no me acuerdo de donde deje el coche aparcado.

un saludo enhorabuena por la moto

Responder