Carril Bus... ¡y moto!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 22/11/07 00:16

npblsc escribió:No esta permitido 90 lebros de sancion :twisted:
Ya decia yo que era raro !!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Jue 22/11/07 23:53

El regidor municipal defendió las motos porque “ocupan mucho menos que un vehículo de cuatro ruedas, son menos contaminantes y pueden ser una magnífica alternativa a los coches, junto a las bicis y el transporte público”.

Menos mal que hay alguien inteligente. Seguro que es motero.
Por cierto, no sé si es legal o no en Valencia.. :roll:
Irene
Honda MBX 75cc Hurricane, Peugeot 100cc, XMAX 250i Midnight Black

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 23/11/07 00:00

Pues no se pero yo diría que no. Por si las moscas cuando voy con el carril bus voy mirando no vaya a ser que me vayan enganchar... aunque peor sería que me engancharan cuando voy a trabajar por las mañanas, unos pocos kms por el carril moto de la autovía... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 23/11/07 14:37

Como dice npblsc es cierto, en bcn esta prohibido reglamento en mano y la multa son 90 euracos. Tengo un conocido que es guardia urbano (hay que tener amigos hasta en el infierno) y me dijo un dia que si la circulacion esta congestionada hacen la vista gorda pero siempre puedes encontrarte con un poli c... que va por libre :twisted:

La pirulilla que hacemos los que vamos por bcn es ir pisando la franja que separa el carril bus pero eso tiene el riesgo de que algun coche se incorpore y ya la hemos liado :evil:

Que alguien de bcn me explique porque legalmente no se puede usar el carril bus en la entrada de Glories si pasa un bus cada media hora ??? Aunque la verdad es que toda moto va por ahi y te ahorras 10' de caravana...

El problema es que los buseros y taxistas son en general antimotos, prueba de sacar el tema cuando vayas en taxi y veras como rajan de nuestro colectivo. Eso si ellos llevan 30 años haciendo el taxi y aun no saben que tienen que poner el intermitente en lugar de sacar el brazo y parar en los chaflanes y no donde les sale de los c.... :roll:

Barcelona es una jungla... :cry:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

rockbirra
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rockbirra » Vie 23/11/07 14:53

Barcelona es una jungla...
cuánta razón :(
RockBirra
Derbi Predator LC 50
Yamaha Xmax 250 Antracita Grey

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 23/11/07 16:17

Joan65 escribió: El problema es que los buseros y taxistas son en general antimotos, prueba de sacar el tema cuando vayas en taxi y veras como rajan de nuestro colectivo. Eso si ellos llevan 30 años haciendo el taxi y aun no saben que tienen que poner el intermitente en lugar de sacar el brazo y parar en los chaflanes y no donde les sale de los c.... :roll:
Discrepo sobre lo que dices; más que nada porque no hay que generalizar.

Si resulta que hay una cuadrilla de inéptos que o bien son buseros o bien son taxistas, al igual que existen imbéciles en moto, se les culpa a esos. No generalicemos porque si tal fuera el caso creo que tendríamos las de perder.

Hasta que no nos afecta un caso, no lo criticamos correctamente... Mi hermano es chófer de los autobuses urbanos de Donosti y bien en coche como en moto, furgoneta, etc... hay cada uno que pa qué.

Y aquí es donde entra la cuestión de si sería permisible que todo ciudadano pudiera tener carné, tal y como hoy se hace... y para mí, no todo el mundo lo vale, al igual que yo no valgo para ser físico/químico... que a otro le va mejor las ciencias que las letras... que a otro se le da mejor ser pintor que mecánico...

Y en este caso, los taxistas y buseros deberían ser de los más respetados en la carretera. No hay que ser tan ortodoxo como poniendo el ejemplo de: ¿que prefieres, la rubia de escándalo tonta o la chica normalita inteligente? Todo extremo no es bueno.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder