Mapfre y accidente

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 17/01/08 17:36

ivaloto escribió:Ese no lo sé, pero chistes hay a cientos...

Como en todos los colectivos hay de todo, piratas, inútiles, listillos, buenos profesionales, delincuentes (Del Nido), gente legal...

Un saludo
pues 1000 abogados en el fondo del mar es un gran comienzo :L :L :L (con todo el cariño a los abogados)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

ivaloto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ivaloto » Jue 17/01/08 17:47

Soltan escribió:
ivaloto escribió:
Finalmente indicar que Mapfre es de las mejores compañías, en cuanto a seriedad, calidad jurídica, servicio,

Y UNA P O L L A!!!!!

Unos de los mayores sinverguenzas existentes si, pero gran compañia!!!!!....

:evil:

Puedo entender que hayas tenido una mala experiencia personal, pero yo hablo como profesional que ha trabajado para más de 10 compañías de seguros diferentes (Y nunca para Mapfre...)

Y te puedo decir que como compañía son los que más facilidades dan para cerrar asuntos amistosamente, mejor comunicación....

Intenta llamar a compañías de medio pelo como Mutua Panadera... para contactar puedes estar una mañana entera llamando.

Saludos
Ivan. Barcelona

XMAX 125i negra

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 17/01/08 17:52

Haagbard escribió:
EvoNico escribió:esto paso el 23 de julio del 2007, y AUN me dicen que la otra compañia no ha contestado, he dicho de denunciar y me piden la declaracion por escrito de los testigos, y ahora despues de tanto tiempo los testigos ya no estan en prosegur
por ley tienen 15 días para contestar, búscate un abogado y denuncia a la otra compañía por el golpe y a la tuya por no asistencia.
¿por ley? :L que ley, ¿me puedes decir el articulo?

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 17/01/08 23:05

Ivaloto, una compañia que se niega a hacer un estudio y una reconstrucción de un accidente porque sale mas barato pagar la indemnización al único superviviente que además ha sido el culpable del mismo no se puede llamar mas que de HIJOSDEPUTA, pero nunca gran compañia...

"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 17/01/08 23:25

ivaloto escribió:

P.D. Soy abogado. :lol:
Ivan, no dudo de tu profesionalidad pero tb estoy convencido que en este mundillo de las leyes no todo es diáfano...y que seguro que habras visto algo que éticamente no es correcto pero como asalariado habrás tenido que callar...o no ???

Yo conocia a un chico que trabajaba de abogado en el Colegio de Médicos y más de una vez me comentó que tuvo que defender a médicos acusados de negligencia y que por triquiñuelas...aqui no ha pasado nada

Pongo un ejemplo para hacer un paralelismo ya que pasa en todos los sectores de la sociedad
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 18/01/08 09:20

archi escribió:por ley tienen 15 días para contestar, búscate un abogado y denuncia a la otra compañía por el golpe y a la tuya por no asistencia.
¿por ley? :L que ley, ¿me puedes decir el articulo?[/quote]

Eso me dijeron a mí en fenix tras mi golpe y lo cumplieron (la otra compañía era Mapfre), eso si con parte amistoso y el otro reconociendo su culpa y con un testigo a mi favor, supongo que eso facilita las cosas.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

ivaloto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ivaloto » Vie 18/01/08 14:15

Soltan escribió:Ivaloto, una compañia que se niega a hacer un estudio y una reconstrucción de un accidente porque sale mas barato pagar la indemnización al único superviviente que además ha sido el culpable del mismo no se puede llamar mas que de HIJOSDEPUTA, pero nunca gran compañia...

Casos puntuales siempre pueden existir, pero ahí es donde la inteligencia del asegurado le ha de llevar a buscarse su abogado, perito... y no sentarse a esperar. Si actúan mal, se lo haces a pagar y punto.

A ver si Microsoft por una actuación errónea va a dejar de ser una gran compañía, nos guste o no!!!

A Joan65 le diría que en este mundo, tanto en el del Derecho como en el resto del mundo no hay nada diáfano, y menos las leyes... Los abogados estamos para intentar que el Juez interprete la Ley como mejor le conviene a nuestro cliente.

Saludos
Ivan. Barcelona

XMAX 125i negra

navibel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Sobre Mapfre..

Mensaje por navibel » Jue 07/02/08 18:35

..como me he quejado de Mapfre en un post anterior, creo que es de justicia mi rectificación...

Mi problema ha sido el trato con una de sus oficinas físicas (c/ León Herrero, en San Fernando (Cádiz), más bien maltrato, o sea pasaron de mi totalmente...

Todo perfectamente arreglado llamando al teléfono que figura en su página Web: Explico el caso, toman nota, a los dos días envian el perito al taller y a los cuatro días tengo la indemnización por el accidente en mi cuenta corriente.

Por todo ello, rectifico mi comentario negativo sobre ellos, pero mantengo la crítica sobre la pésima gestión de la oficina citada, que da la impresión que solo busca "socios", luego se despreocupa de ellos...

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 07/02/08 18:50

Enhorabuena navibel!
Estos de Mapfre son como los de Yamaha por lo que se ve... Tienes que dar la tabarra al pez gordo directamente :lol:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

carsyl
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por carsyl » Jue 07/02/08 18:58

me alegro que toda haya salido bien.

Por cierto, tu rodilla y tobillo que tal?

Saludos.
Carlos (Barcelona) del 75.
Puedo resistir todo menos la tentación

navibel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por navibel » Vie 08/02/08 19:01

..mi rodilla y tobillo van viento en popa, gracias...El protector del carenado hizo bien su misión: protegió el idem y mi rodilla...

eskoriatza
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por eskoriatza » Mar 12/02/08 23:27

Tened en cuenta esto a la hora de contratar un abogado :

"La cláusula que se suele insertar por algunas entidades aseguradoras establece que la entidad no vendrá obligada a asumir los gastos de defensa jurídica cuando se trate de reclamaciones injustificadas en función de la responsabilidad del accidente o manifiestamente desproporcionadas con la valoración de los daños y perjuicios. No
obstante, se suele indicar que se asumirá el pago de dichos gastos si el asegurado ejerciera las acciones judiciales y obtuviese una resolución favorable o una indemnización en cuantía similar a su pretensión inicial."

Yo conozco un caso similar al que tratais : MAPfria contra MAPfria y le dan el importe de la defensa juridica en caso de que gane el juicio . Y como se trata de un caso dudoso , la compañia le da la razon al que le conviene y se aferra a esta clausula.
Desconozco si esto es legal , y cuanto puede costar una demanda , pero si los daños no son muy elevados (que es el caso) , la compañia esta abusando claramente por que sabe que si el cliente va ha juicio se la tiene que jugar por que si pierde ademas de los daños tendra que pagar el al abogado y las costas del juicio .

Lo dicho la ley del mas grande. ¿Se os ocurre alguna solución alguna solución?
Kymko movie 125
X-max 250

Responder