ma la estrenaron.........
- Clint
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
NoTXu escribió:Pero no te han explicado que eso es porque los hombres toda la vida les han dicho que esto 8===D son 20 cm?yanclod_voll-damm escribió:si,si,las mujeres conduciran muy bien y todo lo que tú quieras ,peeeeero quiero recordar que ha sido APARCANDO no conduciendoNoTXu escribió:Como que jefa?! Luego me decis a mi... Estais obsesionaus. Las mujeres conducen muy bien. Menos yo que no senpblsc escribió:Y encima a sido la jefa?? excusa perfecta para pedir un aumento
tocado y hundido
JUAN - Silencio, se rueda!
- Afis2100
- xmaxer@ junior
- Contactar:
¡Que obsesión!. Ponía jefe.
Pobre NoTXu, que no tiene quien la defienda. Aunque se defiende bien ella solita usando el SMD (Sistema Métrico Decimal).
V'ss
Pobre NoTXu, que no tiene quien la defienda. Aunque se defiende bien ella solita usando el SMD (Sistema Métrico Decimal).
V'ss
Puch Minicross (en el Jurásico) - Bultaco Frontera 370 MK10 - Mobylette Cady - Peugeot SX80 - Yamaha XS400 - Daelim NS125 II - Hyosung Exceed 150 - XMAX 250 de carburo
Al sol de la costa
Al sol de la costa
- cesar
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- mahiques
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Desde luego veis culos y tetas hasta en un monasterio en el Tibet.
Con una víb..., perdón, mujer, no discutais núnca que perdeis siempre.
¿20 cm? eso es un problema.
Y a lo que vamos... que te joda la moto tu jefe es una putada porque tarde o temprano terminará diciendote que le debes un favor por dejarte la moto nueva
Con una víb..., perdón, mujer, no discutais núnca que perdeis siempre.
¿20 cm? eso es un problema.
Y a lo que vamos... que te joda la moto tu jefe es una putada porque tarde o temprano terminará diciendote que le debes un favor por dejarte la moto nueva
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
bueno pues ya me han pedido todas las piezas, en esta semana que entra me lo cambian todo. las q estan arañadas se las voy a pedir no creo q me pongan pegas para darmelas no? ya q son mias no. no tiene apenas nada de arañado pero claro al ser plastico es mas barato ponerlo nuevo y listo y esta claro q estan nuevas apenas algunos rasguños suaves y se las voy a pedir pa tenerlas de repuestos.
es el guardabarros del., cupula corta ahumada, embellecedor de abajo del manillar, el frontal entero.
es el guardabarros del., cupula corta ahumada, embellecedor de abajo del manillar, el frontal entero.