familia ya estoy de nuevo aqui

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 12/03/08 20:52

neoxmax escribió:gracias a todos de nuevo y espero una kdd ya pronto con todos, a ver si el apañero xagoes /javier/ ya que es el que mueve el cotarro aqui :wink: pone la lista para este domingo un saludo y nos vemos por el paddock el viernes .Imagen
venga vente pa valencia que necesitas un plato de pael·la.. te lo ganaste burlancaste

neoxmax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por neoxmax » Mié 12/03/08 21:05

pues ya tengo ganas de ir por esos lares y lo de la paellita no se me quita de la cabeza :/- a ver si el viernes en el padoock como el que no quiere la cosa se habla y nos vamos pa valencia en semana santa y te toca hacer de guia turistico...ojala que si :D :wink: pd a ver si la peña se anima y puede :roll: :L
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES...  <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a>    V´ssssssssss

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 12/03/08 21:07

No me jodas que semana santa todavía no se que hacer pero en casa no me busqueis :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

que la semana santa como indica su nombre es santa y hay que pervertirla un poquito, asi que buscaremos destino.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 12/03/08 22:53

archi escribió:No me jodas que semana santa todavía no se que hacer pero en casa no me busqueis :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

que la semana santa como indica su nombre es santa y hay que pervertirla un poquito, asi que buscaremos destino.
Habrá procesión de X hacia Valencia ??? Yo el 23-24 podría ir aunque las fallas ya más que plantás y cremás estarán enterrás pero una paellita :/- :/- :/- y una horchatita en Alboraya...Que se de lo que me hablo, que tengo un hermano viviendo alli !!!!

Bueno David, de nuevo me alegro. Salvo que mis hijos kden el viernes, cosa que dudo no podre escaparme al paddock y vernos. Algun loco dira, tráetelos !!! y que luego se chiven de la gente con qien me relaciono :L :L :L

Estaré al hilo por si haceis algo por S.Santa... :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder