Que sepa que está Ud. denunciado por circular por ... ...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 13/03/08 22:56

Joan65 escribió:
yanclod_voll-damm escribió:reflexion en voz alta:

aysss,donde estan aquellas autoridades de Barna ,tan comprensivas y permisivas de antaño...para con los moteros
Yanclod...tu y yo que ya tenemos una edad (bien llevada pero no por ello deja de ser EDAD :mrgreen: ) recordaremos esta imagen de Bcn en epoca navideña, en que la gente le dejaba regalos al pie de las peanas...

Ahora seria impensable...porque será ???

Imagen

Como algunos de vosotros sabeis llevo un adhesivo con la senyera tapando la E de la matricula. Soy consciente que no es legal tampoco lo es aparcar en doble fila en coche y circular por la acera y todos lo hemos hecho alguna vez no ??? Corro ese riesgo...Bueno a trapo que esto pinta a ladrillo, pues es un semaforo se me para al lado un motorizado y me dice "sabes que te puedo denunciar por llevar una pegatina en la matricula ???" y acto seguido "pero no lo voy a hacer". Algunos se creen Dioses...me multas y santas pascuas pero no me perdones la vida, Clint Eastwood !!! Son trabajadores como todos pero por desgracia a algunos se le suben los galones...Lo siento, al final derivó en un ladrillo...
Cada vez que te veo , me fijo en TU CONEJITO!!! de la firma.. :twisted: :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 13/03/08 23:00

que conste que nada mas leer la primera linea del comentario me empezao a reir y directamente a escribir la respuesta.....

weno decir que aqui en Valencia hay unos Smart monisimos decorados con los colores de la PL y con unas 8 camaras en el techo que van fotografiando las matriculas de aquellos vehiculos que les da por usar dicho carril.....

yo por suerte nunca he recibido una foto :L :L :L
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 13/03/08 23:04

Chete, disculpa mi mala leche pero aun no me he recuperado del cabreo de una grua por la lata...

y enciman te lo cobran por "Servicio de grua"...pero si yo no he pedido ese servicio...porque me lo dan !!! Pues me direis para darme (p.c.) :twisted:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 13/03/08 23:08

Joan65 escribió:Chete, disculpa mi mala leche pero aun no me he recuperado del cabreo de una grua por la lata...

y enciman te lo cobran por "Servicio de grua"...pero si yo no he pedido ese servicio...porque me lo dan !!! Pues me direis para darme (p.c.) :twisted:
disculpa mi mala leche?¿?¿? pues disculpado..... :L :roll:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Jue 13/03/08 23:10

Llevo años circulando por el carril Bus (pegadito a la izquierda por si acaso) y de momento no me ha caido ninguna. Eso sí, has de estar muy antento y mirar a lo lejos y tambien por si vienen detrás.

En Barcelona, deberian dejar circular por el carril Bus con la norma de que en caso de molestar, tengas que ceder preferencia al Bus o al Taxi. Lo que ocurre es que habrian muchos que no se quitarian.

Es un tema que se ha presentado varias veces pero que de momento los que mandan no estan por la labor. No lo entiendo ya que como dice george, se contamina mucho mas cuando vamos en carabana.

En fin, a lo que manden ya que siempre tenemos las de perder.

Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 13/03/08 23:30

yo lo que digo que me gusta, y me gusta mucho, aparte de unos conejos que hablan por arriba....... :roll:

weno, lo que me gusta es que en Madrid el Carril este se llama CARRIL BUS TAXI MOTO........ me encanta!!!!!! enserio!!!

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 13/03/08 23:35

fotavi escribió:De momento,aqui en Granada,no te dicen nada por ir en moto por el carril-bus,ademas de estar controlados por camaras.
Claro que como tenemos el trafico aqui,como no vayas en moto o en bus,al casco antiguo no accedes ni de cachondeo.
Eso si coche que entre al carril bus,afotito y multa(claro está que a ellos no).
Pues a mi con el coche me llegó una multa puesta por cámara por circular por el carril bus de granada. ¿Con coche si y con moto no?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 13/03/08 23:36

potent escribió:
fotavi escribió:De momento,aqui en Granada,no te dicen nada por ir en moto por el carril-bus,ademas de estar controlados por camaras.
Claro que como tenemos el trafico aqui,como no vayas en moto o en bus,al casco antiguo no accedes ni de cachondeo.
Eso si coche que entre al carril bus,afotito y multa(claro está que a ellos no).
Pues a mi con el coche me llegó una multa puesta por cámara por circular por el carril bus de granada. ¿Con coche si y con moto no?

joer maxo esque tenias que ser tu..... seguramente te vieron y dijeron: a este que parece que esta forrao y le podemos sacar lo que sea......

trigli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: SWT 400
Contactar:

Mensaje por trigli » Vie 14/03/08 00:19

George, mal asunto, creo que toca pagar, solo hacen que recaudar. ¿alguien ve un problema por circular en moto por un carril infrautilizado??
La que se podria liar si todos fueramos en lata.

Dos temas:

El día de año nuevo me pusieron una multa por aparcar el coche en la acera, cuando todo el mundo en las grandes ciudades lo hace por comidas familiares... yo no molestaba a nadie, ni peatones ni vehículos. Pero me toco pagarla.
Eso sí, juega el F.C.Barcelona y la gente puede aparcar en toda la diagonal por la acera sin sancion, y los minusvalidos y peatones que se jodan.

Por otro lado, reconozco que hay días que un trayecto de 20 km puedo llegar a cometer 100 infracciones todos las sabemos (no señalizar cambios de sentido, zigzagueos entre coches, carril bus, circular un pequeño trozo por la acera, no respetar los 80 km/hr, adelantar por la derecha por el arcen, etc) con lo que si alguna vez me multan me digo podria haber sido antes y peor.

V'sssss
SOCIO #86    (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)

fotavi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por fotavi » Vie 14/03/08 09:41

POTENT,es que las camaras,estan colocadas a la entrada de los carril-bus de la zona centro,con lo cual te cogen la matricula solo por delante.
Las motos al no tener matricula delantera,salvados.
De todas formas,los municipales no te dicen nada aunque te cruces con ellos.
Hay casos que esta permitido,pero solo a residentes de zona centro y clientes de hoteles de la misma zona,claro que siempre te inducen a una ruta alternativa si la hay,o en horario de 22-h a 7-h que si puedes,incluso con vehiculos privados.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Vie 14/03/08 11:10

A ver, aunque el carril bus es una tentación más vale evitarlo, por la cuenta que te tiene.
Pero hay una cosa que jode cuando vas en coche. Y es la tipica moto que de repente se te mete a saco entre tu coche y el de delante porque ha visto un urbano o el bus se ha parado en la parada y le jode.
Que quereís que os diga, yo me alegraria de que le cascaran una multa.
Y lo de los taxis, pues mira, nos joderá pero no está prohibido que circulen fuera de su carril. Y a ver, cuando vais vosotros en taxi no os jode que os lleven a paso burra por detras del bus? Y le deci´s al taxista, oiga, no piensa adelantarle? Porque yo lo he hecho!!!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 15/03/08 01:30

Es complicado eso de ser motero y enlatado al mismo tiempo. Por supuesto no me comporto igual en moto que en coche, pero cuando voy en moto me jode las cosas que hacen algunos que van en coche y cuando voy en coche me jode algunas cosas que hacen algunos motoristas. Y cuando soy peaton ya ni os cuento!!!jejeje, me jode que no me dejen pasar los coches en los pasos de cebra y cuando voy en coche , no me paro a no ser que vea una intencion clara de que el peaton se me va a cruzar!!!
Vamos!!!, que es de locos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 15/03/08 13:25

- escribió:Es complicado eso de ser motero y enlatado al mismo tiempo. Por supuesto no me comporto igual en moto que en coche, pero cuando voy en moto me jode las cosas que hacen algunos que van en coche y cuando voy en coche me jode algunas cosas que hacen algunos motoristas. Y cuando soy peaton ya ni os cuento!!!jejeje, me jode que no me dejen pasar los coches en los pasos de cebra y cuando voy en coche , no me paro a no ser que vea una intencion clara de que el peaton se me va a cruzar!!!
Vamos!!!, que es de locos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Verdades como puños, Juan, lo suscribo todo y el que sea motero-enlatado y lo niegue, espero que tenga un buen abogado ante el Juez, jejeje

Es el sino de vivir en grandes ciudades, son junglas de trafico y solo vale lo de "madikita el ultimo", aqui no se salva nadie y tambien los taxistas y buseros hacen de las suyas...no nos olvidemos...con licencia para parar donde y como quieren...

Por suerte yo ya hace 4 años que no sufro tanto este mal rollo...ventajas de ser pueblerino... :L :L :L

Salu2
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 15/03/08 18:30

Nyancle escribió:Y lo de los taxis, pues mira, nos joderá pero no está prohibido que circulen fuera de su carril. Y a ver, cuando vais vosotros en taxi no os jode que os lleven a paso burra por detras del bus? Y le deci´s al taxista, oiga, no piensa adelantarle? Porque yo lo he hecho!!!
No te quito la razón, pero a lo que me refiero es que ellos, mientrás no hay tráfico, pueden ir por fuera, pero a la que ven que éste tráfico aumenta, directo al suyo y encima no les molestes. Y no veas el merde que se arma en el carril al que se quieren incorporar, cuando quieren salir de detrás de un autobús o de otro taxi parado.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder