Pues podemo hacerlo para diciembre asi tambien celebramos las navidades no?¿?Changui escribió:Cuando?Raul07 escribió:Bueno sector buti que hacemos cena o comida para celebrar los 4 años del club=?=?
CLUBXMAX.COM cumple cuatro años!!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
naaaadaaaa que perdonar Juan, por favor, solo que lo puede organizar cualquier compañero, o cualquier colaborador, que no se tiene que sentir nadie obligado.jgm escribió:Pues nada que se le va hacer, usted perdone, como si no hubiera dicho nada.moskis escribió:jgm escribió:HABER QUE SE MANIFIESTES LOS COLABORADORES DE CADA ZONA,manosol escribió:y parece q fue ayer cuando encontre este foro.....
Felicidades!!!!
Lo de la fiesta estaria bien, pero juntarnos todos a tomar unas birras es un poco complicado, pero........ Y SI NOS JUNTAMOS POR ZONAS? El mismo dia, por ejemplo, el viernes, a la misma hora, y lo celebramos juntos. Luego ponemos todos las fotos de nuestra zona, y, aunq no nos hayamos podido juntar todos fisicamente, sera como si lo hubiesemos hecho....
EN AL SECTOR BUTI, QUE HAY UNOS CUANTOS, QUE PREPAREN ALGO,
QUE ELLOS SABEN MAS DE QUE VA LA COSA.
ya estamos que si el abuelo fuma y la abuela se pincha, no se precisa colaboradores para organizar algo, como la palabra indica, se puede coloborar, eso no quiere decir que se colabore, que los sueldos son mu pero que mu justicos
por cierto FELICIDADES A TODOS
PUES FELICIDADES PARA TODOS.
un saludo
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- PINOCCHIO
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250cc
- Contactar:
Gracias a todos los xmaxeros que hemos hecho de este club una gran familia.No sé si con más ó menos xmax que al principio, pero con la misma ilusión y ganas de pasarlo sanamente a lomos de nuestras monturas que tantos ratos buenos nos hacen pasar.
Siempre asi,
Patxi, Xmaxero de Pamplona.
Siempre asi,
Patxi, Xmaxero de Pamplona.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
- Dokken
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- mimosim
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- golfo1234
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Inigo_max
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Re: CLUBXMAX.COM cumple cuatro años!!!
...después de ver como ha MEJORADO la página de este foro, tan solo me queda por decir a los Administradores; ¡Enhorabuena, la habeis dejado muy bien!!!
-Gracias por el curro que os estais pegando y además gratissssssssss, gracias también, por mantener y preocuparos por ella.
Por mi parte la valoración de esta nueva presentacion: +11
Saludos.
-Gracias por el curro que os estais pegando y además gratissssssssss, gracias también, por mantener y preocuparos por ella.
Por mi parte la valoración de esta nueva presentacion: +11
Saludos.
Última edición por rebelmk12 el Mar 27/04/10 21:12, editado 1 vez en total.
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
FELICIDADES CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: y gracias por dejarme participar en ti.
pd: y gracias por dejarme participar en ti.
Javi x-max 125i
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Mola!! si no me equivoco el diseño es como el del foro de la Forza. Ahora solo falta "personalizarlo"
Por cierto, los avisos de respuesta de antes de la migracion no funcionan, ¿Verdad? Lo digo porque a mi no!!
Por cierto, los avisos de respuesta de antes de la migracion no funcionan, ¿Verdad? Lo digo porque a mi no!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
No sé si esto va a quí o va en el otro tema, el de la migración de datos, del apartado "cosas del foro"... pero opino igual que los anteriores, ha quedado muy bien...
Mola mazo, esperemos que pronto se aten todos los cabos sueltos o flecos que puedan quedar por ahí...
Mola mazo, esperemos que pronto se aten todos los cabos sueltos o flecos que puedan quedar por ahí...
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Gracias a todos, ya que despues de una currada de la ¡! se agradece. Todo se andará! Tenemos que ir limando cosas, el diseño se tiene que ir personalizando hasta que tenga un formato exclusivamente nuestro.
Hebemus foro!!
Hebemus foro!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)