jdr, jdr, jdr......
no se os puede dejar solos.... llevo un mes mas o menos sin poder conectarme y desconctado del mundo y m encuentro esto.... ARCHI!!!!! TAS AHI!!!! m alegro q estes bien, y lo del siniestro, una putada.
A mi cuñado, una zx 636 r, con 2000 kms y 5 meses matriculada le han dado 4000 euros menos de loq vale nueva....
Ayer me estrené
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
para eso estan los abogados, pa eso y dar por cu...., yo creo q si peleas y no tienes problemas en denunciar e ir a juicio, t la deben arreglar.
Lo mejor es ir a un abogado q sepa del tema y no sea de ningun seguro, q estos tiran siempre pal lado contrario....
Yo conozco alguno, pero todo el mundo sabe de algun abogado de confianza.
En el seguro viene una clausula q t paga hasta x dinero si kieres tu abogado, creo q es la mejor opcion.
Lo mejor es ir a un abogado q sepa del tema y no sea de ningun seguro, q estos tiran siempre pal lado contrario....
Yo conozco alguno, pero todo el mundo sabe de algun abogado de confianza.
En el seguro viene una clausula q t paga hasta x dinero si kieres tu abogado, creo q es la mejor opcion.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
acabo de llegar de torrente y he visto la fazer de archi... joer como ha quedado!!!!! siniestro total!!!!! jorge, después de lo visto, me alegro de que sólo fuera lo que fué espero que tus tobillos sean ya normales
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
manosol escribió:jdr, jdr, jdr......
no se os puede dejar solos.... llevo un mes mas o menos sin poder conectarme y desconctado del mundo y m encuentro esto.... ARCHI!!!!! TAS AHI!!!! m alegro q estes bien, y lo del siniestro, una putada.
A mi cuñado, una zx 636 r, con 2000 kms y 5 meses matriculada le han dado 4000 euros menos de loq vale nueva....
y unos huevossss, ¿4000€, y con 5 meses, dime a que abogado no tengo que ir que seguro si es el de tu cuñao me das un buen consejo?, hombre yo voy a pelear a por todas pero... por mis muelas (por favorrrr) 4000€ no los acepto y 6000€ tampoco, en principio una moto y en su defecto un precio justo pero 4000€...¿pero era culpa suya y se la pago el seguro propio a todo riesgo?, es que eso cambia las tornas.
Manolo estoy de * madre ya llevo dos zapatos y ando como las personas, aunque como si estuviera escaldao .
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola Archi,
Espero que estes mucho mejor de los tobillos, ya veo que tu moral y buen humor esta al 100%. No sé si ya has empezado rehabilitación pero lo mejor es NO estar parado ni inmovilizado, se tardan más en recuperar y movilizar. Es bueno que los muevas, hay ejercicios como "pintar" con tu pie las letras del alfabeto (a,b,c,...) imaginando un boli entre los dedos (repitelo varias veces). Baños de contraste ( repetir 3 veces, 1min frio, 5 min calor). Chapotear en una piscina 15 a 20 min. Aunque te duela estas movilizando musculos y ligamentos, si no se hace ejercicio se atrofian los muy gandules.
Hoy estoy contento, en una subida por autopista con ligero viento de cara y gas a tope, mi X marcaba 120 .
Saludos
Espero que estes mucho mejor de los tobillos, ya veo que tu moral y buen humor esta al 100%. No sé si ya has empezado rehabilitación pero lo mejor es NO estar parado ni inmovilizado, se tardan más en recuperar y movilizar. Es bueno que los muevas, hay ejercicios como "pintar" con tu pie las letras del alfabeto (a,b,c,...) imaginando un boli entre los dedos (repitelo varias veces). Baños de contraste ( repetir 3 veces, 1min frio, 5 min calor). Chapotear en una piscina 15 a 20 min. Aunque te duela estas movilizando musculos y ligamentos, si no se hace ejercicio se atrofian los muy gandules.
Hoy estoy contento, en una subida por autopista con ligero viento de cara y gas a tope, mi X marcaba 120 .
Saludos
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]