6.300 euros sería mucho dinero, creo que la mejor referencia será compararla con sus "posibles" competidores en el mercado tanto actuales como de futuro.- escribió:En cuanto a su precio, pues pienso que rondaria los 6300 euros, pero seguro que muchos la comprariamos
Carta a Yamaha solicitando una nueva cilindrada de XMAX!!!
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- txavisson
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2927
- Registrado: Jue 04/01/07 01:00
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Ubicación: Barcelona (Sants)
- Contactar:
pero conociendo Yamaha.... estos no se rigen por el mercado.alfre32 escribió:6.300 euros sería mucho dinero, creo que la mejor referencia será compararla con sus "posibles" competidores en el mercado tanto actuales como de futuro.- escribió:En cuanto a su precio, pues pienso que rondaria los 6300 euros, pero seguro que muchos la comprariamos
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- doktoryllo46
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 128
- Registrado: Vie 19/06/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Sta. Coloma de Queralt "Tarragona"
- Contactar:
Entonces si ya se vera total el motor en si mucho no no modificaran mucho creo.
como mucho aumentaran diametro y carrera de cilindro y poca cosa mas.
quiero pensar.
como mucho aumentaran diametro y carrera de cilindro y poca cosa mas.
quiero pensar.
<strong><em>Gerard no vivas de los errores de los demas!! porque solo serviras para vender gomas de borrar!!<br><br>QUALQUIER ANIMAL POR MANSO QUE SEA, ATADO SE EXALTA!!</em></strong>
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
He puesto ese precio mirando en Yamaha y no en la competencia. Ahora mismo la Majesty antigua ronda ese precio, pero la nueva se dispara!!!alfre32 escribió:6.300 euros sería mucho dinero, creo que la mejor referencia será compararla con sus "posibles" competidores en el mercado tanto actuales como de futuro.- escribió:En cuanto a su precio, pues pienso que rondaria los 6300 euros, pero seguro que muchos la comprariamos
Yamaha tiene una tarifa de precios mas cara que Piaggio o Gilera.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- KINTER
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 57
- Registrado: Vie 07/11/08 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: BARCELONA
- Contactar:
Buenas noches,alfre32 escribió:XMAX de 400cc ni de coña teniendo la Mayesty 400! Pero de 300cc sustituyendo la 250cc no estaríamos muy desencaminados. La tendencia del mercado de los scooter de cilindrada media son los 300cc, pasaros por cualquier web de la competencia para comprobarlo: Piaggio, Gilera, etc...
Parece ser que tampoco se nota tanto la diferencia de esos 50cc de más, aunque según he oido mejora notablemente para cuando se va con "paquete", y digo yo que algo de punta ganará no?
de hecho Yamaha en el 2004-2006 estuvo vendiendo el modelo Versity 300, parte del motor era igual que la XMAX250, pero adaptado a 300 c.c., y si no recuerdo mal sus ventas brillaron por su ausencia, es de suponer, que gran culpa de ello, fue su diseño, pero su motor bien lo hubieran podido repescar para montarlo a la nueva XMAX con inyeccion.
La diferencia de 50 c.c. no es nada, pero ayuda a tener un mejor comportamiento en general, respecto a la 250 c.c.
Saludos,
Ferran
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 675
- Registrado: Jue 02/02/06 01:00
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Ubicación: Galapagar (Madrid)
- Contactar:
Dejando aparte su diseño, la Versity 300 no se vendió en España porque al exceder de 250cc. pagaba, en aquel momento, el 12% de impuesto de matriculación lo que la impidió competir tanto con los scooter de 250cc. (mucho más baratos) como con los de 400cc. (algo más caros, pero más potentes).KINTER escribió:de hecho Yamaha en el 2004-2006 estuvo vendiendo el modelo Versity 300, parte del motor era igual que la XMAX250, pero adaptado a 300 c.c., y si no recuerdo mal sus ventas brillaron por su ausencia, es de suponer, que gran culpa de ello, fue su diseño, pero su motor bien lo hubieran podido repescar para montarlo a la nueva XMAX con inyeccion.
La diferencia de 50 c.c. no es nada, pero ayuda a tener un mejor comportamiento en general, respecto a la 250 c.c.
Saludos,
Ferran
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- JuanOky
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 279
- Registrado: Jue 01/11/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Barcelona
Pues curiosamente la XMax 250 le da bastante caña a cualquiera de las 300cc que actualmente hay en el mercado. Y NOS NOS OLVIDEMOS DE LOS CONSUMOS.
Y Yamaha esto lo sabe, y ante esta premisa poco va a hacer al respecto.
Otra cosa es cuando llegue la Honda Faze, que aunque con 250cc solamente, es todo un prodigio en lo que se refiere a potencia CON UN CONSUMO MÍNIMO... Las demás marcas van a tener que mover ficha, seguro.
Y Yamaha esto lo sabe, y ante esta premisa poco va a hacer al respecto.
Otra cosa es cuando llegue la Honda Faze, que aunque con 250cc solamente, es todo un prodigio en lo que se refiere a potencia CON UN CONSUMO MÍNIMO... Las demás marcas van a tener que mover ficha, seguro.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 195
- Registrado: Mar 09/10/07 00:00
- Moto: - -
- Ubicación: Santa Coloma de Gramenet ( BCN )
- Contactar:
- arzacojone
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 37
- Registrado: Lun 18/01/10 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Chipiona (Cadiz)
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2277
- Registrado: Jue 10/07/08 00:00
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Ubicación: Villanueva del Pardillo (Madrid)
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
En todo caso seria una X-Max 300 c.c. y no una T. La T nunca irá a menos, irá a mas!!!arzacojone escribió:y que os pareceria una T max 300cc, q ahora está tan de moda?? pero eso si, con el hueco del x max
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- emgp
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom 22/11/09 01:00
- Moto:
- Contactar:
¿Incluso a la Superdink 300, con 30 caballazos? Lo dudo. Creo sinceramente que la Kymco es ahora mismo el referente en cuanto a los 300 cc. Llevo poco tiempo con la X-Max 125 pero ya me planteo subir de categoría y dudo entre la capacidad de carga de la Majesty 400 o la deportividad de la T-Max pero si sacaran una X-Max de 300 cc con 30 caballitos, me iría a por ella de cabeza.JuanOky escribió:Pues curiosamente la XMax 250 le da bastante caña a cualquiera de las 300cc que actualmente hay en el mercado.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Tu lo que dudas es por la diferencia de precio que hay entre una Majesty 400 y una T-Max!!emgp escribió:¿Incluso a la Superdink 300, con 30 caballazos? Lo dudo. Creo sinceramente que la Kymco es ahora mismo el referente en cuanto a los 300 cc. Llevo poco tiempo con la X-Max 125 pero ya me planteo subir de categoría y dudo entre la capacidad de carga de la Majesty 400 o la deportividad de la T-Max pero si sacaran una X-Max de 300 cc con 30 caballitos, me iría a por ella de cabeza.JuanOky escribió:Pues curiosamente la XMax 250 le da bastante caña a cualquiera de las 300cc que actualmente hay en el mercado.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
Esasssto! Ahí le has dao'! Me iba a pensar yo mucho la compra entre una y otra si costaran lo mismo! jejejeje Por mucho hueco debajo del asiento! aunque tenga que llevar todos los días una mochila a cuestas!! jajajaaj- escribió:Tu lo que dudas es por la diferencia de precio que hay entre una Majesty 400 y una T-Max!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)