jdr enorabuena ¡¡¡yla mia que no llega me cago en to joderrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡Soltan escribió:Pues por fin hoy he recogido mi moto!!!!!!! preciosaaaaa!!!!! pero va y se pone a llover y solo la he podido traer del concesionario a mi casa, 5,7 km, pero que bien va!!!!!!
Es una 250 gris antracita, con un protector de escape arañado (venia así y me dicen que en la revisión me lo cambian) y con una mosca detrás de la oreja ya que yo si que oigo ruidos raros en la orquilla al pasar badenes grandes, pero como es nueva ya me acostumbraré o ya rajaré, pero por ahora no se si es toc toc o no.
De todas formas ahora mismo me la pela eso, por fin tengo moto!!!!!!! estoy hasta por llorar y todo de la emoción.
Tiempo de entrega 250
- NEOXMAX250
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
saluda siempre?????? neng.......
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
no me llore usted enhorabuena, lo malo de comprarte la moto cara al tiempo de lluvias es eso que te cascas el rodaje con paciencia y frío pero..mejor, la moto también es verdad que padece menos con el fresquito, así el rodaje lo harás más fino. Lo dicho a disfrutar y ten paciencia a que pase la nube, ahora sacale brillo a las manetas y subete con el caballete en el parking y ponte ha hacer brummmmbrummmm..Soltan escribió:Pues por fin hoy he recogido mi moto!!!!!!! preciosaaaaa!!!!! pero va y se pone a llover y solo la he podido traer del concesionario a mi casa, 5,7 km, pero que bien va!!!!!!
.....estoy hasta por llorar y todo de la emoción.
aaahhh y ahora ya puedes quitarte las tetas esas, corrian por que iban a por la moto ¿no?
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Yo quitarme las tetas ????? y la decepción que se iban a llevar algunos que!!! casi que mejor las dejo como homenaje a mis compañeros desmotorizados y desesperados por que la suya llegue.
Va por ustedes.
Va por ustedes.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Max-Turbado
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
jdr Soltan enhorabuena, tiene que ser una sensación cojonuda!!
Que la disfrutes y hagas una buena tirada este domingas, digo, domingo (es que vaya firmita que pones, despista a cualquiera)
Yo si en dos semanas mas no la tengo, llamo a las televisiones y tomo rehenes en Yamaha.
Reiros, reiros......
Que la disfrutes y hagas una buena tirada este domingas, digo, domingo (es que vaya firmita que pones, despista a cualquiera)
Yo si en dos semanas mas no la tengo, llamo a las televisiones y tomo rehenes en Yamaha.
Reiros, reiros......
XMAX 250 Gris Plata- Bonita de Kojones