AVISO ( fotos de verdad )

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 17/11/09 23:13

FELICIDADES...MANELIUS 8)

ES UNA BUENA MAQUINA :D

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mar 17/11/09 23:17

Muy bonita,si señor.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 17/11/09 23:18

Bueno pues ahora vienen las impresiones compañeros y ya me pongo serio :| :L :L pues en el dia de hoy le he hecho solamente 98kms, antes de ir a recojerla me he psado por yamaha (recambios) para comprar la cupula oscura y mas corta. Una vez hecho el cambio de nombre me he dirigido al taller de mi amigo para cambiar la pantalla, decir que en autopista es una gozada y las curvas las toma ella sola, he estado casi todo el dia rulando por barcelona hasta que me he ido a casa y he vuelto a cojer autopista, lo maximo que la he puesto ha sido a 140kms/h un momento sin darme cuenta... luego he ido con dos personas y decir que casi ni se entera, mi copi me ha dicho que se sentia muy comodo y seguro en ella y todo este trajecto solo me ha gastado 1/4 de deposito, supongo que ahora que ha empezado a bajar lo hara en picado como en la X pero bueno de momento rulando a buena velocidad, un poquito por encima de lo correcto no me consume en exceso creo... ya os ire contando como va la cosa.... :wink:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 17/11/09 23:19

gracias compañeros! a mi me gusta un poquito...... :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 250i 2009
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mar 17/11/09 23:22

Como el deposito sea como en la x....te da xa 100km la primera parte y luego cae fulminado,gg.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 17/11/09 23:23

Manel, que feaaaaa :/- :/- :L :wink: , muchas felicidades, que la disfrutes mucho, y mucho cuidadin que esto es otra cosa, :roll:

Ahora a cojerle el tranquillo a poco a poco, y que vayas conociendola,
ya mismo te veo quitandome las pegatinas, aunque no se necesita mucho las X me las sacan :twisted: :lol: :lol:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 17/11/09 23:32

Manel, alguna vez te he dicho.... ? que ajjjjjjco mas grande me estas dando !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya me explicarás donde compras las semillas de melon... estas que germinan, florecen y dan frutos en un mes !! 8O 8O :mrgreen: :mrgreen: :L :L

A disfrutarla campeón.. .y a ver si aparcas la bici un rato y nos vemos pronto madikitarrrrr !! :twisted: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 17/11/09 23:34

Maneeeelllll enorawenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La baba es poco :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- a ke da asco verla??????

la notas pesada???
Imagen

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 17/11/09 23:40

manelius escribió:Bueno pues ahora vienen las impresiones compañeros y ya me pongo serio :| :L :L pues en el dia de hoy le he hecho solamente 98kms, antes de ir a recojerla me he psado por yamaha (recambios) para comprar la cupula oscura y mas corta. Una vez hecho el cambio de nombre me he dirigido al taller de mi amigo para cambiar la pantalla, decir que en autopista es una gozada y las curvas las toma ella sola, he estado casi todo el dia rulando por barcelona hasta que me he ido a casa y he vuelto a cojer autopista, lo maximo que la he puesto ha sido a 140kms/h un momento sin darme cuenta... luego he ido con dos personas y decir que casi ni se entera, mi copi me ha dicho que se sentia muy comodo y seguro en ella y todo este trajecto solo me ha gastado 1/4 de deposito, supongo que ahora que ha empezado a bajar lo hara en picado como en la X pero bueno de momento rulando a buena velocidad, un poquito por encima de lo correcto no me consume en exceso creo... ya os ire contando como va la cosa.... :wink:
Manel, cuando salgamos de ruta, o salida, verás lo que consume, en
ciudad es otra cosa, Ya hablaremos :L :L :wink:

Cuando te salga el trifuel en pantalla de la TMAX, y estes fuera de la ciudad tienes para hacerle unos 30 o 40 km,
segun lo que le enrosques,
pero no te acostumbres a dejarla pasar gana, y ponle gasofa lo antes posible, de todas manera con un deposito
tienes para hacer sin ir a tope 240 km + o - :L :)

Pero esta claro que igual tu le haces mas yo, lo decia por mi que somos 2 los que vamos en la T...... :roll: :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 17/11/09 23:43

me vais a hacer llorar cab***es.... :oops: :oops: :oops:
por ahora estoy en toma de contacto la verdad es que si que la noto un poco pesada... pero tambien mas estable en la carretera sobretodo en curva parece que lleve un piloto automatico...
Joan aunque pudiera no te adelantaria tu no sabes lo bien que se va detras vuestro :lol: :lol:
Bueno compañeros muchas gracias otra vez me voy a descansar qu edentro de un rato voy a currar ycon esto de los nervios de niño con zapatos nuevos.... no he descansado nada. :lol: :lol:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 17/11/09 23:46

Ale y a soñar con la T :L :L :L :L :L
Imagen

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 17/11/09 23:49

jgm escribió:
manelius escribió:Bueno pues ahora vienen las impresiones compañeros y ya me pongo serio :| :L :L pues en el dia de hoy le he hecho solamente 98kms, antes de ir a recojerla me he psado por yamaha (recambios) para comprar la cupula oscura y mas corta. Una vez hecho el cambio de nombre me he dirigido al taller de mi amigo para cambiar la pantalla, decir que en autopista es una gozada y las curvas las toma ella sola, he estado casi todo el dia rulando por barcelona hasta que me he ido a casa y he vuelto a cojer autopista, lo maximo que la he puesto ha sido a 140kms/h un momento sin darme cuenta... luego he ido con dos personas y decir que casi ni se entera, mi copi me ha dicho que se sentia muy comodo y seguro en ella y todo este trajecto solo me ha gastado 1/4 de deposito, supongo que ahora que ha empezado a bajar lo hara en picado como en la X pero bueno de momento rulando a buena velocidad, un poquito por encima de lo correcto no me consume en exceso creo... ya os ire contando como va la cosa.... :wink:
Manel, cuando salgamos de ruta, o salida, verás lo que consume, en
ciudad es otra cosa, Ya hablaremos :L :L :wink:

Cuando te salga el trifuel en pantalla de la TMAX, y estes fuera de la ciudad tienes para hacerle unos 30 o 40 km,
segun lo que le enrosques,
pero no te acostumbres a dejarla pasar gana, y ponle gasofa lo antes posible, de todas manera con un deposito
tienes para hacer sin ir a tope 240 km + o - :L :)

Pero esta claro que igual tu le haces mas yo, lo decia por mi que somos 2 los que vamos en la T...... :roll: :wink:
Joan cuando la he cojido he llenado el deposito he visto que tarda bastante en llenarse por culpa del aire y la presion de la manguera y solo le han cabido unos 10l. asi que no se aun como ira de consumo, su anterios dueño me dice que no lo llenaba, le echaba 10€ y por el trajecto que hacia Mataro- Sant pol cinco veces salen unos 200kms... ya ire controlando lo tengo como costumbre poner el trip siempre a cero cuando reposto, con la X hacia eso que dices tu 240-260kms.... ya ire viendo....
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 17/11/09 23:53

Muchas felicidades y está muy bonita la T,
ahora ya tardas en actualiza :wink: :wink: tu firma.........!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 17/11/09 23:59

sonicar escribió:Muchas felicidades y está muy bonita la T,
ahora ya tardas en actualiza :wink: :wink: tu firma.........!!!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
uixxx es que la tenia con la incognita hasta ayer.... :L :L :wink:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

oriolosg
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por oriolosg » Mié 18/11/09 00:01

Marica jejeje muy guapa ahora nos toca tunearla xenon y demás jejeje

Responder