Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Muchas gracias a timachadoracing escribió:Te comento, la única diferencia es que como bien sabes la pinza trasera de la ABS es como la de la xmax 250 y los tornillos que hacen de anclaje están dispuestos de otra forma por lo que el soporte en sí cambia.
Esto es para todas las marcas de escapes, tendrás que decirles que tu modelo es ABS para evitar errores y devoluciones molestas para ambas partes.
Espero haberte ayudado, gracias por tu consulta.
Por 3 euros estos en toda españa teniendo los envíos como están hoy en día se puede dar un buen servicio pero no el que me gustaría evidentemente.pablo116d escribió:Que gusto da comprar repuestos a gente tan profesional!! Me hacía falta la junta de la tapa del variador y el reten del cigüeñal, esta mañana he llamado y me han enviado las dos cosas, aparte de responder a varias dudas que tenía. Solía comprar en motoscoot, pero viendo como trabaja el señor David Machado ya no me queda ninguna duda de que serán ellos los que me suministren todo lo necesario en relación a la Xmax.
Una pena que estéis en Torrent y no en Madrid....
El precio del termostato es de 47.40 € iva incluido, nosotros sobre ese precio aplicamos el 20% de descuento.Villalobos escribió:Buenas tardes Señor Machado,
Aprovecho a preguntarte, ¿Qué precio tiene el termostato de una X Max 125 del 2010?...
No consigo verlo en "yamaha-recambios", y necesito saberlo. Pues mi mecánico me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Muchas gracias por la info.
Un saludo,
Gracias David!!!!machadoracing escribió:El precio del termostato es de 47.40 € iva incluido, nosotros sobre ese precio aplicamos el 20% de descuento.Villalobos escribió:Buenas tardes Señor Machado,
Aprovecho a preguntarte, ¿Qué precio tiene el termostato de una X Max 125 del 2010?...
No consigo verlo en "yamaha-recambios", y necesito saberlo. Pues mi mecánico me tiene con la mosca detrás de la oreja.
Muchas gracias por la info.
Un saludo,