opiniones objetivas entre xmax y pantheon 125
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Sin lugar a dudas , la x-max es la única opción correcta, te lo digo que tengo la 125i con más de 6000km y cero problemas, el ruidito de la horquilla sí que lo tengo pero eso no hace que la moto funcione mal, capacidad del depósito ; una pasada autonomía media de 350km el depósito, una vez lo estiré hasta los 412km iendo de tranqui, otra cosa no tiene frenada combinada pero yo casi que lo prefiero, va a gustos , pero con lo deportiva que es la x-max, si te vas A HACER UNAS CURVITAS, y con la x se puede, ¿quién prefiere frenada combinada?, yo no.
SI TE PILLAS LA X-MAX, NO TE ARREPENTIRAX!!!!!!!!!!.
SI TE PILLAS LA X-MAX, NO TE ARREPENTIRAX!!!!!!!!!!.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Kedado, mentar en el mismo mail una burgman 125 y una TMAX debe de ser pekado
Bueno, no te dejes llevar por los multimarcas que siempre te quieren colocar lo q tienen en stock, a mi me ofrecieron kymco y sym pese a que no estaba nada interesado, ademas si te dicen q la xmax 125 no es inyeccion (q no es verdad) significa que no sabe ni lo q esta vendiendo...
Las dos son buenas motos, de buenas marcas, comprate la que te guste a ti y seguro que estaras contento. Por cierto, nos quejamos de un ruido, molesto, pero un ruido al fin y al cabo.
Bueno, no te dejes llevar por los multimarcas que siempre te quieren colocar lo q tienen en stock, a mi me ofrecieron kymco y sym pese a que no estaba nada interesado, ademas si te dicen q la xmax 125 no es inyeccion (q no es verdad) significa que no sabe ni lo q esta vendiendo...
Las dos son buenas motos, de buenas marcas, comprate la que te guste a ti y seguro que estaras contento. Por cierto, nos quejamos de un ruido, molesto, pero un ruido al fin y al cabo.
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Desde cuando recomendamos honda? Tendré que leerme el hilo detenidamente...archi escribió:Sin dudarlo y después de leer todas las quejas que te han escrito los compañeros la Honda sin duda comprate la Honda.
¿que foro estas mirando de honda? ¿hay un foro expresamente de la honda PANTEON?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A Archi el mediodia le confunde!!! Pero, como le vas a recomendar la Honda? Cuando le lijen las x-max por todos lados , este te busca!!jejeje
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pero si el propio nombre ya lo indica: La nuestra es lo MAX, y de la otra , pues mejor que no acabes en uno........., por lo de Panteón y eso.
Última edición por sonicar el Sab 30/09/06 11:43, editado 1 vez en total.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
1º la Pantheon m parece fea, mucho.
2º tiene unas ruedecitas... kien viene de una vespa como yo, y ha probado la estabilidad y manejabilidad de una moto con rueda pekeña no se puede ni pasar por la cabeza volver a eso, yo ya no kiero rueda mas pekeña q las de la xmax.
3º eso de q frenas con una maneta los dos frenos... no m acaba, cuando son individuales creo q puedes dosificar mejor la frenad ay controlar mejor la moto.
4º no se como sera el hueco debajo del asiento, pero el de la xmax... anoche llevaba en el hueco dos cahquetas, trastos varios y meti las dos pizzas medianas del telepizza.
2º tiene unas ruedecitas... kien viene de una vespa como yo, y ha probado la estabilidad y manejabilidad de una moto con rueda pekeña no se puede ni pasar por la cabeza volver a eso, yo ya no kiero rueda mas pekeña q las de la xmax.
3º eso de q frenas con una maneta los dos frenos... no m acaba, cuando son individuales creo q puedes dosificar mejor la frenad ay controlar mejor la moto.
4º no se como sera el hueco debajo del asiento, pero el de la xmax... anoche llevaba en el hueco dos cahquetas, trastos varios y meti las dos pizzas medianas del telepizza.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Cuando empece a comparar scooters, en ningun caso las considere como modelos equivalentes. La competencia de la Phanteon en Yamaha es la majesty pero no la X.
La Phanteon es superior a la Majesty en casi todo como scooter meramente ciudadano, pero la XMax tiene eso y muchas mas cosas. Sal a una autopista o a una carretera revirada y ahi ya si que no hay color...
Y en cuanto a fiabilidad ambos son modelos contrastados. Estoy convencido que dependen mas del trato que les des y seguir a rajatabla los consejos de tu mecanico de cabecera que de si el modelo es mejor o peor...
La Phanteon es superior a la Majesty en casi todo como scooter meramente ciudadano, pero la XMax tiene eso y muchas mas cosas. Sal a una autopista o a una carretera revirada y ahi ya si que no hay color...
Y en cuanto a fiabilidad ambos son modelos contrastados. Estoy convencido que dependen mas del trato que les des y seguir a rajatabla los consejos de tu mecanico de cabecera que de si el modelo es mejor o peor...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Si es que como nuestro cofre no hay ninguno!!! probar a meter todo eso en otro... Imposible!!!!!4º no se como sera el hueco debajo del asiento, pero el de la xmax... anoche llevaba en el hueco dos cahquetas, trastos varios y meti las dos pizzas medianas del telepizza.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Joan_manuel
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
Por delante vaya que las 125 no son santo de mi devoción... las encuentro poca cosa... pero ahi va mi opinión:EPI15 escribió:Pues yo tuve tus mismas dudas. Para mí, aparte del precio, la ventaja principal de la Pantheon eran los frenos, que son en una sola maneta y combina delantero y trasero convientemente.
Al final me decidí por la XMax, no sólo por la estética, sino porque es más grande (mido casi 1,90), ruedas altas, cofre más grande
De momento, muy contento (mi primera experiencia en moto) salvo por el ya famoso ruido.
La frenada combinada si no está ayudada de un buen abs, me parece mas un inconveniente que una ventaja...
Es cierto que la x-max 125 está algo fuera de precio, por lo que es.. tambien es cierto que la panteon es mas fea que un pecado... Lo cierto es que en un segmento como el 125 donde abunda la oferta no se si hubiera elegido ninguna de las 2... De honda hay varios modelos de 125 con precio-calidad, y que no hace falta que sean la panteon (no los recuerdo, pero creo que está la nueva PS, las muy vistaas SH, otra mas barata con acabado en negro mate que no esta mal...) y esto d elo que recuerdo de ver por la calle, ya que no es un segmento de mercado que me llame mucho
Salud!
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ya se Jose que vienes de motos de cilindrada superior pero eso tendría que darte una idea que en la cilindrada no está la moto, quiero decir que tú te has comprado o vas a comprarte la misma moto que yo lo único que la tuya tiene 7cv. más, si si solo 7cv. más, el resto hazte a la idea que es lo mismo, bueno lo mismo no, la 125 xmax es inyección y la 250 lle va ¿carburador se le llama?,jeje. Bueno fuera coñas quiero decirte que la panteón es una moto chiquitilla al lado de la 125 de Yamaha, primero por la parte ciclo después por la capacidad de carga y tercero por el motor, eso si los plásticos de la honda son mejores que los de la Yamaha.Joan_manuel escribió:Por delante vaya que las 125 no son santo de mi devoción... las encuentro poca cosa... pero ahi va mi opinión:....
¿Por que has elegido la Yamaha y no la Suzuki o la honda?, para mi forma de ver y mi humilde opinión, la opción de la Xmax 250c.c. es una buena elección pero la opción de la Xmax 125c.c. es la única elección, si lo que quieres es tener una moto de baja cilindrada poco consumo mantenimiento irrisorio y para paseitos tranquilos entre los 400km a la redonda