respuesta de yamaha notor españa

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Lun 02/10/06 21:45

hombre ,se espera que la siguiente evolución de la X no sea solo de alimentación sino que vengan ya pulidos esos "problemillas" que algunos tienen no?

tambien espero cambios en el cuadro de velocimetros ,etc ,pues si tengo que ser sincero no me mola mucho..

ahora mismo yó tambien cojeria la carburada aunque valga igual ,claro esta a no ser que verdaderamente hubiera mucha diferencia a favor de la 250i y fuera superior en todos los aspectos a la carburada...

sino hacen nada solo injt ,la carburada fijo..
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Lun 02/10/06 23:37

Si lolo33 estoy contigo, y mira, como te lo explico, si que estamos para informar sobre los futuros planes de una empresa, pero se informa cuando lo tienes todo claro, y muy atado, a ver te explico, yo vendo productos de alimentación, si yo a un cliente le digo vamos a sacar un chorizo que da palmas, hasta que ese chorizo salga me va a estar comiendo el coco, eso por un lado, pero ojo si el chorizo no sale al mercado, voy a generar una desconfianza ante el cliente.
Por eso me extraña que ese comercial le haya dicho eso, que a la vez no lo dudo que se lo haya dicho dios me libre de dudarlo, me imagino que eso se lo a dicho pues como diciendo chico dejame en paz y comprate la moto, o espera a que salga la nueva.

Yo me acuerdo cuando empeze mi trabajo de comercial yo estaba en el ramo de la confiteria, y tubimos una reunión con el comercial de una gran empresa de bombones que no digo marca, y un compañero mio le pregunto, y de que se componen los bombones, y el comercial le dijo y yo que se de que se componen, tu vendelos, que son (marca) nadie te va a decir nada, estan vendidosy no vas a tener problemas, no me los busques a mi ahora anda. Osea lo tenia tan asumido que se vendian (y ciertamente es asi como os e dicho son una marca de mucho prestigio) que le daba igual todo, el los tenia vendidos.

A lo de la moto que si corre mas y eso, no lo digo por ti lolo33 ni lo digo por muchos de los que estamos aqui, pero si que lo se, y muchos los sabeis, que hay mucha gente que se a comprado la x por lo que anda, que siendo un cuarto de litro apenas tiene que emvidiarle a las 400.

Yo si me cojo la x es por lo mismo que tu lolo, yo por mi trabajo necesito un cofre grande, y la x lo tiene, reconozco que la burgman tambien, pero la veo mucho mas grande, en cambio la x es una scooter pero a la vez es una moto, es diferente.

Tambien me gustaba la xciting, y es mas economica, pero no tiene hueco bajo el asiento para lo que yo la necesito. No cumple mis espectativas solo por ese motivo.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)

luis
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por luis » Lun 02/10/06 23:46

respecto al hombre que me a atendido y no en 2 minutos me puede haber engañado , pero lo que si os digo es que yo trabajo en un departamento de vw que realizamos piezas para sus coches y se preparan las piezas y pruebas con mucho tiempo de antelacion y no hablo de 15dias ni de 6 meses y sabemos como van a ir los coches y que piezas van a rozar en otras del vehiculo sin probar entonces creerle o no ,pues no lo se
vespino GL,vespino SC,vespinoNLX;rieju RS1,rieju DRACK,derbi SENDA,piagio TYPOON 50,yamaha TZR 80 ....futura maquina X maX 250 metallic sun
R-supercinco
vw-golf IV gti 20vt (para los viajecitos)
vw-polo sportline 1.4 (me lo entregan la semana 43)

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 03/10/06 04:37

Es lo que iba a comentar ahora yo, si la 250i está en la calle máximo el verano que viene ya tiene que habre alguna o algunas cerca de fábrica funcionando y haciendo kms para ver como funciona, seguramente disfrazada de 250c ya que antes de salir a la venta "supuestamente" tiene que probarse, aunque los probadores de yamaha me merecen personalmente muy poca profesionalidad (aquí en 2 días te das cuentas de determinados ruidos no se ellos como en el tiempo que deberían durar las pruebas no se han dado cuenta).

En cuanto a comercial... no creo que se trate de un comercial de tienda, si llamas directamente a fábrica aunque la persona esta tenga labor comercial no será un comercial chusquero.

Por lo del motor... que quereis que os diga... vengo de una 500 inyectada y el empuje en determinado momento que noto con la x me hace reirme de mi anterior montura, cierto es que una vez puestos en harina aguanta mejor las velocidades elevadas (por narices, si no es para morirse, doble motor) pero es lógico que el carburado a igualdad de condiciones y de cilindrada da más sensación de empuje.

Hablando de burgman... ya viene la 125i si alguien le interesa :lol: :lol: , con aspecto frontal de la nueva 400. :lol: :lol: :lol: :twisted: También hay nuevas lijas para nuevas burgman :twisted:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 03/10/06 09:06

potent escribió:si la 250i está en la calle máximo el verano que viene ya tiene que habre alguna o algunas cerca de fábrica funcionando y haciendo kms para ver como funciona, seguramente disfrazada de 250c ya que antes de salir a la venta "supuestamente" tiene que probarse
No es la primera vez que me topo con algún coche de pruebas....normalmente utilizan carreteras poco transitadas.....la última que vi, fue la Mercedes Vito nueva (que por cierto daban mucho el cante por las pegatinas negras tapando parte del vehículo que llevaban).
Así que como tu bien dices, seguro que algún Catalán se ha cruzado con alguna de ellas sin darse cuenta......
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 03/10/06 11:16

Maikel_32 ,jdr experiencia en coche si que debes de tener ehhh! ,visto el regadero de coche que has dejado por medio :lol: :lol: ..

sobre la xciting aparte del cofre ,para mi es un mastodonte de moto ,es muy muy pesada ,ancha eso es lo que sentia al probarla en el conce ,despues dicén que es gastosa ,descartada total ,igual que la burgman

aparte de que la x corra más ,tambien creo que habra que gustar pienso yo no?.. :wink: :wink:

saludos
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 03/10/06 20:48

Maikel_32 ,tienes pedida ya la X?

un saludp
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Mar 03/10/06 20:55

No todabia no la tengo pedida, mañana comienzo las practicas de moto para el A no se hare 2 o 3 practicas como mucho me imagino que de aqui a 15 dias tendre el carnet, y cuando tenga el carnet pidire la moto, eso si donde la compre si me dicen que en un mes o dos meses la tengo, primero me lo tienen que firmar, paso de que me digan 1 mes y luego sean 2 o 3 meses en la entrega como esta pasando a mucha gente, a mi que me firmen un papel como que la entrega sera maximo en el plazo que me digan y si no que me devuelvan mi paga y señal. Paso de que me tomen el pelo los concesionarios. Lo firmado, firmado esta, que las palabras se la lleva el viento.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mar 03/10/06 21:10

Maikel_32 las practicas las hace en el mismo circuito que es el examen?porque aqui en jerez si ,el circuit pertenece a la autoscuela,te lo digo hombre porque creo que es ventaja hacerlo en el circuito de tus practicas. :?:

Si ,si puedes que te lo den por escrito ,pero esa gente no creo que se cojan los dedos ,ademas con la gran demanda que se supone que hay ,estaran prepotentes no crees? :roll: :roll:

¡ señores de yamaha por favor dejesen de gilipolleces de reinventar una 250i y vayan fijo por la 400i que seguro sera todo un exitazooo joooooders ! :lol: :lol: :lol: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Mié 04/10/06 15:00

La practias de la moto las hago en un circuito privado de la autoescuela, y luego el examen en el circuito que tiene trafico.

y si, de coches se mucho ya que siempre e estado liado de una manera o otra con ellos, e echo de mecanico, de gruista, de transportista, y yo que se que mas, y luego llevo hechos mas de 1 millon de km en mi cuerpo.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 04/10/06 19:30

Me lo temia espero que no cambie tanto el circuito ,lo ves aqui en jerez jugamos con ventaja :lol: :lol: ..

Dice un refran que el saber no ocupa lugar solo un poco de tiempo ,pero si ese tiempo te gusta pues ya esta :wink: :wink:

a todos los del foro propongo poner la edad de cada socio en la firma que os parece? y el primero Yó ,ahora mismo la pongo que a mí no me importa para nada ponerla :lol: :lol: :wink:

saludos...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 04/10/06 19:33

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 04/10/06 19:52

Si archi te comprendo ,pero creo que es más practico ponerlo en la firma de cada uno, de esta manera no tenemos que buscar nada no ?no se lo que quieras ,tu mismo..vamos que no me enfado ni mucho menos, companero :lol: :lol: :wink: :wink:

esa 400 por favooor :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo...
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 05/10/06 05:06

Uf, si sale la 400 me parece que aumenta la lista de espera... :roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

Mensaje por amen » Jue 05/10/06 13:41

potent escribió:Uf, si sale la 400 me parece que aumenta la lista de espera... :roll:
Potent, hoy probe una Nexus 250, menos la capacidad del baul debajo el asiento, anda de miedo, tiene mejor estabilidad, con un deposito se hacen bastantes kms más, no me ha disgustado nada de nada, hice 300 kms con ella, quizas no tiene la mala ¡! que tiene la otra, pero me lo pase bien con ella, sobre todo en algun puerto, retiene más en bajada, y en curva es la ¡!.
Porque vendistes la maquina que tenias antes tu, era una 500cc no, cuentame.............

Responder