¿NO QUEDAN XMAX 250 EN CONCESIONARIO?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 07/08/09 23:26

tienes un mp pinoccio
Imagen

gonzaling
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por gonzaling » Lun 10/08/09 17:45

siguiendo el hilo de esta conversacion, os comento que acabo de llamar a un distribuidor oficial de yamaha para preguntar por la xmax negra y me han dicho prácticamente que me olvide...

Ya no van a sacar más hasta el modelo del 2010, y se ponen a la venta por Noviembre o Diciembre... asi que mi pozo en un gozo por dos razones...

1. Me la pillaría en algun lado la negra de ahora que me mola, y seguro que en algun concesionario de Madrid la encuentro.
2. ¿Y si la negra del 2010 sale con algun detalle como asiento con hilado rojo o alguna pijada asi? pero... ¿y si no hacen ninguna negra?

A ver si alguno que hayais seguido el proceso de las xmax me sabés decir algo...

Gracias!!!
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 10/08/09 18:00

espero que no se sustituya por la black,

los colores basico tienen que seguir porque sino vaya ruina. lo unico que sacaran con detalles en el asiento, manillas , cuadro etc.... y otro color raro pero nada max.
Imagen

gonzaling
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por gonzaling » Lun 10/08/09 18:03

A mi me pasa lo mismo... eso de los colores mate no me gusta naaaaaaaaaada!!!

No se... supongo que es lo que tu dices... todo lo que hagan será para mejor o para más moderno, no? la duda es... cuanto tardará en salir!! joe... yo que me veia en un mes con mi motillo parece que me tocará esperar por lo menos un par de meses más...
Gonzalo Soler (Madrid)
Actualmente: Jog a reparar
Futuro inmediato: Xmax 250 negra

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Lun 10/08/09 18:11

o pillarla y pintarla.

aki lo weno que tego un carrocero barato
Imagen

wes
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por wes » Dom 16/08/09 20:10

Yo me acabo de comprar la mía en Valencia, y ha tenido que ser la plateada porque me han dicho que negras no quedan... qué le vamos a hacer!

Aún así estoy encantao! :mrgreen: No me hubiese podido esperar ni hasta septiembre... ni de coña.

pandemia
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por pandemia » Lun 17/08/09 19:27

jdr menos mal q me decidi hace un par de meses xq esta la cosa cortita de motos y encima me salio por 3999 con seguro la 250........una gangilla vamos.-

rubenfren
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rubenfren » Lun 17/08/09 19:34

Pelekanos escribió:A mí me ha pasado lo mismo en La Coruña, pero con la BLACK, no me vendían ninguna hasta Noviembre, me decían que habían parado en fábrica de Barcelona por la crisis y que habían dejado de servirles motos, así que sólo me podían vender lo que tenían en la tienda, que era la Black de 125 o la xmax gris de 250, y como yo quería la black de 250, pues me he ido a Madrid y la he comprado allí, me la traje el lunes en un remolque prestado y listo, y además más barata que aquí...
Es que el MANEL es mucho!!! tiene mas jeta que espalda...pero de todas maneras yo puedo confirmaros que en ZARAGOZA no queda ninguna X de 250,y muchas de 125!!!

Responder